Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Juventus
vs
Udinese

Ver en vivo y online el partido que disputan Juventus y Udinese por los octavos de final de Coppa Italia

Udinese intentará conseguir la aparentemente imposible victoria cuando viaje a domicilio en su visita a la Juventus para disputar el partido correspondiente a los octavos de final de la Coppa Italia. El partido se jugará en el Allianz Stadium de Torino el 15 de enero a las 20:45 y se podrá ver en vivo online.

Juventus, intentando mantenerse en el liderato

El equipo de la Juventus ha pasado la temporada por detrás del Inter de Milán en la clasificación de la Serie A. Sin embargo, la buena racha que ostenta le ha permitido volver a colocarse como líder en solitario. En la tabla de posiciones suma 48 puntos, dos puntos más que el Inter de Milán que ha quedado en segundo puesto y seis puntos más que la Lazio que ocupa la tercera posición.

El equipo de Sarri acumula 4 victorias consecutivas en la Serie A, después de superar una dura derrota por 1-3 ante el Lazio en la Supercopa. La Juventus llega tras imponerse a la Roma, todo un suceso que no ocurría hace años, fue un encuentro muy peleado y complejo el el que los dirigidos por Sarri ganaban 0-2 en los primeros minutos de juego. En cuánto a la Coppa Italia, la Juventus ha pasado directamente a los octavos de final por lo que no hay encuentros de referencia.

Udinese, avanzando varias fases para cumplir su objetivo

El equipo de Udinese llega tras una racha de 3 triunfos consecutivos en la Serie A, después de vencer al Sassuolo 3-0, al Lecce 0-1 y al Cagliari 2-1 dejando atrás 5 partidos sin ganar.Se clasifican de este modo en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 24 puntos tras 19 jornadas disputadas.

Jugando a domicilio el Udinese ha puesto fin a una mala racha de 3 derrotas consecutivas, y se ha establecido en la zona media con 10 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Se ubica por encima de Genoa en el puesto 18 y Brescia en el 19.

En lo que se refiere a la Coppa de Italia, vienen de eliminar al Bologna en la ronda anterior por 4-0.

¿Cómo llegan a este encuentro Juventus y Udinese?

Las realidades del ambos equipos son totalmente diferentes. La Juventus es superior al Udinese, y eso quedó demostrado en el último mano a mano que disputaron en La Liga. El equipo de Turín, en el que Cristiano Ronaldo hace un gran exhibición de su buen juego, está de buena racha por lo que es difícil que el Udinese logre un resultado favorable. Este encuentro tendrá seguramente un marcador alto como ya sucedió con enfrentamientos anteriores.

En cuanto a su alineación, la Juventus tiene la baja de Sami Khedira, Giorgio Chiellini y Rodrigo Betancur. Por parte de Udinese, en su equipo inicial tendrán la baja de Samir.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Este encuentro presenta una gran diferencia de nivel entre ambos equipos, por lo que nos inclinamos por la Juventus, quién ha sido imbatible como local. Por su parte el Udinese es un equipo bastante vulnerable pese a sus triunfos recientes.

¿Dónde ver en directo el partido entre Juventus y Udinese?

El partido a disputarse en el Allianz Stadium de Torino el 15 de enero a las 20:45 entre Juventus y Udinese, pertenece a los octavos de final de la Coppa Italia y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver Italy Cup 1?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo