Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Lazio
vs
Atalanta

Ver online y en directo el encuentro Lazio-Atalanta de la octava jornada de la Serie A italiana

La Serie A italiana retoma su actividad tras los partidos de clasificación para la Euro 2020, y Lazio y Atalanta disputarán uno de los partidos más interesantes de la octava jornada de la competición liguera. El partido se celebra en el Stadio Olímpico de Roma este sábado 19 de octubre a las 15.00 horas y se puede ver online.

Lazio y la necesidad de llegar a los puestos que dan paso a las competiciones europeas

Simone Inzaghi, director técnico de la Lazio, tendrá ante sí a uno de los equipos más en forma de la competición este fin de semana cuando reciba al Atalanta. La Lazio ocupa el sexto lugar de la tabla con 11 puntos en 7 partidos, y un diferencial positivo de 7 goles, uno de los mejores registros de la competición. No obstante la Lazio ha mostrado su irregularidad en la competición habiendo conseguido sólo dos victorias en sus últimos partidos, y dejándose puntos en campos asequibles a priori como el campo del SPAL.

Atalanta, consolidándose en la cabeza de la tabla

Gian Piero Gasperini, entrenador de Atalanta, intentará seguir por la senda del triunfo en su visita a la Lazio. El equipo está teniendo un rendimiento muy positivo y ocupa la tercera posición de la tabla con 16 puntos de 21 posibles. Es sobre todo de reseñar que Atalanta está invicto a domicilio, ya que como visitante ganó los 4 partidos que disputó y presenta un balance extremadamente positivo de 4 goles encajados por 11 goles marcados.

¿Cómo llegan a este encuentro Lazio y Atalanta?

La Lazio de Inzaghi sigue siendo el combinado que pelea con todo por sus objetivos y su próximo contrincante es un Atalanta que también se juega el todo por el todo, con ambos motivados por los tres puntos que pueden sumar ante un rival directo.

El colombiano del Atalanta Duván se lesionó el sábado pasado en Alicante jugando para la selección frente a Chile. El delantero regresó a Italia donde fue sometido a una resonancia magnética que dio como resultado una lesión de grado uno en el aductor de su pierna derecha lo cuál le da una incapacidad mínima de 15 días. Por lo tanto no estará presente en los enfrentamientos contra Atalanta, incluidos los dos de Champions League contra el equipo de Guardiola.

Por su parte la Lazio ha sido sancionada por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA por el comportamiento racista de sus aficionados durante el partido de Europa League contra Stade Rennais francés jugado el pasado día 3. Informa la UEFA que se castiga al club romano al cierre parcial del estadio en el siguiente partido de la competición europea en el que reciben a Celtic de Glasgow. Además se le ordena desplegar una pancarta con el lema “#Equal Game”.

Nuestro pronóstico

Lazio está mostrando un rendimiento irregular como muestra por ejemplo su empate en Bologna o su derrota en la visita a SPAL. Atalanta sin embargo con 16 puntos en 7 partidos, está teniendo un rendimiento muy positivo otra temporada más de la Serie A. 5 puntos de diferencia en la tabla que muestran que Atalanta es un rival peligroso. En nuestra opinión el partido debe terminar con empate o victoria de Atalanta.

¿Dónde ver online el partido entre Lazio y Atalanta?

Lazio y Atalanta se enfrentan en la octava jornada de la Serie A italiana este sábado 19 de octubre a las 15.00 horas. El partido que se disputará en el Stadio Olímpico de Roma se podrá ver online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.