Lazio
vs
Borussia Dortmund

Ver online el encuentro Lazio y Borussia Dortmund correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League

Lazio recibe al Borussia Dortmund en el Stadio Olímpico de Roma en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League, que se disputa este martes 20 de octubre a las 21.00 horas. El partido se puede ver online y en vivo por internet.

Lazio, mal arranque de temporada

Tres goles recibió la Lazio de Simone Inzaghi en su salida este fin de semana al campo de la Sampdoria, sumando así su tercer partido sin ganar en Serie A. Unos malos resultados que ubican a los italianos en el fondo de la tabla, en el puesto decimocuarto, con tan sólo 4 puntos tras 4 partidos. Inician su andadura ante el Borussia Dortmund en un Grupo F que compartirán además con Zenit de San Petersburgo y Brujas.

Borussia Dortmund, los alemanes intentarán morder primero

El Borussia Dortmund consiguió ganar en su último partido liguero, derrotando por 0-1 al Hoffenheim, y escalando hasta la tercera posición de la Bundesliga, con 9 puntos tras 4 partidos, empatados con el Bayern de Múnich y a un punto del Leipzig. El gol de Marco Reus al final del encuentro, sirvió para que los de Dortmund acumulasen su segunda victoria consecutiva, tras haber caído en la Supercopa Alemana ante el Bayern de Múnich.

¿Cómo llegan a este encuentro Lazio y Borussia Dortmund?

Hace casi 25 años que estos dos equipos se enfrentaron por última vez, cuando el Borussia Dortmund eliminó a la Lazio en los cuartos de final de la UEFA de la temporada 94-95. El Borussia Dortmund contará para este partido con Haaland, que marcó 3 goles en el partido que Noruega disputó contra Rumanía y dio la asistencia de gol que permitió al Dortmund ganar en Hoffenheim. Lucien Favre dio descanso a otros jugadores en ese partido, como Guerreiro o Bellingham, y todos ellos deberían volver al once inicial para este encuentro. La única baja de relevancia para los alemanes sería la de Lukasz Piszczek.

La Lazio vuelve a la acción en una fase de grupos de Champions League tras 13 años sin estar en estos niveles de competición. Los de Inzaghi tienen las bajas de Lulic, Pereira y Proto, mientras que son duda Felipe, Lazzari y Bastos. Immobile jugará ante un equipo del que formó parte en la temporada 2014-15, y donde no tuvo suerte, ni se estabilizó en el apartado goleador. Tras un paso igualmente poco fructífero por el Sevilla y el Torino, Immobile se ha asentado como un goleador prolífico en la Lazio, donde ha marcado más de 100 goles y terminó con 36 la pasada temporada. Immobile no pudo jugar ante la Sampdoria al estar cumpliendo un partido de suspensión.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Dos clásicos históricos de la competición se ven las caras en un partido de muy difícil pronóstico. El Borussia Dortmund ha arrancado ligeramente mejor esta temporada y puede partir con ventaja. Creemos que el resultado del encuentro será un empate o victoria visitante.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Lazio y Borussia Dortmund?

Lazio y Borussia Dortmund disputarán su partido perteneciente a la primera jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League este martes 20 de octubre a las 21.00 horas en el Stadio Olimpico de Roma y el partido se podrá ver online en vivo.

Puedes ver Lazio vs Borussia Dortmund en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo