Calendario
Lazio
vs
Celtic

Ver en directo el partido entre Lazio y Celtic por la jornada 4 de la UEFA Europe League

Este 7 de noviembre a las 18:55 horas se disputa el encuentro entre Lazio y Celtic de la jornada 4 de la UEFA Europe League, en el Stadio Olimpico de Roma, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Lazio, obligada a ganar por su complicada situación en el Grupo E de la Europa League

El conjunto de Lazio de Roma llega a esta cuarta jornada con el objetivo de recuperar puntos tras sufrir una derrota ante el Celtic en el encuentro anterior por un resultado de 2-1.

Mirando con atención en el rendimiento de la Lazio Roma, ha vencido en su partido jugado en su estadio hasta ahora, unas cifras que hablan bien y demuestran que el equipo dirigido por Simone Inzaghi es fuerte en casa.

En este momento entre la Lazio Roma y el Celtic tienen una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo de Simone Inzaghi se sitúa en el tercer puesto con tres puntos en el casillero. Por su lado el equipo visitante cuenta con siete puntos y se ubica en el primer puesto de la competición.

Celtic, podría asegurar su pase si consigue una victoria.

El Celtic como mencionamos viene de ganar a la Lazio en su estadio por 2-1 y también ganó en el primer partido ante CFR Cluj de Rumanía por 2-0. Un empate cosechado en su única salida le permite seguir invicto tras tres jornadas.

Celtic llegará a este encuentro con la moral por las nubes tras 5 triunfos consecutivos. El equipo está rindiendo físicamente a muy buen nivel, y no decae durante los 90 minutos. Prueba de ello son los 11 goles anotados en la segunda mitada de sus partidos, por 8 marcados durante la primera mitad.

No obstante Celtic no tiene históricamente buenos resultados en sus visitas a Italia donde nunca ganaron a domicilio, siendo derrotados 9 veces y empatando 3. En total los escoceses sólo ganaron 6 de 26 partidos contra equipos italianos.

¿Cómo llegan a este encuentro Lazio y Celtic?

Lazio tiene una situación complicada en el Grupo E de la Europa League, por lo que está obligado a ganar. El único triunfo que tuvieron hasta el momento es el que obtuvo el equipo romano en su primer encuentro de local ante el Rennes 2-1. Este triunfo fue convertido con los goles de sus máximos referentes Milinkovic-Savic e Inmobile. Tuvieron dos derrotas tras esto en su visita ante Cluj y al Celtic la jornada anterior.

Después de esa caída del Lazio sumaron dos triunfos seguidos en la Serie A antes de enfrentar al Milán el fin de semana.

El conjunto de Celtic podría asegurar su pase a los dieciseisavos de final si consigue la victoria. Los escoceses lideran la serie con 7 puntos y acaban de obtener su quinto triunfo contando las distintas competencias. En el grupo E sus dos triunfos fueron jugando en su domicilio, además del 1-1 en su encuentro ante Rennes.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Lazio tendrá que poner todo de su parte para obtener ventaja rápidamente. Para Celtic un empate es un negocio pero sabe que tiene que resistir el ataque de un rival de mayor jerarquía y con una buena racha de goles. Creemos que habrá una victoria de Lazio.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Lazio y Celtic?

El partido a disputar en el Stadio Olimpico de Roma entre los equipos de Lazio y Celtic correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europe League, se jugará el el 7 de noviembre a las 18:55 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver Lazio vs Celtic en bein sports

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo