Calendario
Lazio
vs
Juventus

Ver en directo online el encuentro entre Lazio y Juventus correspondiente a la jornada 7 de Serie A italiana

El próximo domingo 8 de noviembre a las 12.30 horas se disputa en el Etadio Olimpico de Roma el partido entre Lazio y Juventus correspondiente a la jornada 7 de la Serie A italiana, partido que se podrá ver en directo online.

Lazio, en buena dinámica de resultados

La Lazio, dirigida por Simone Inzaghi, empieza a remontar un mal inicio de temporada. A pesar de que están sufriendo en Champions League con dos empates en las dos últimas jornadas, han conseguido ganar sus dos últimos encuentros ligueros, derrotando al Bologna en su estadio y a Torino a domicilio. En total 5 partidos oficiales consecutivos sin perder, hacen que la Lazio esté mejorando su dinámica, y son décimos en la tabla de la Serie A con 10 puntos tras 6 encuentros, encontrándose a 2 puntos de la Juventus y 6 puntos del líder.

Juventus, con Cristiano Ronaldo de vuelta

La Juventus recuperó a Cristiano Ronaldo para el partido de Champions League donde los italianos golearon al Ferencvaros húngaro por 1-4. Con el pase a siguiente fase de Champions League prácticamente asegurado, la Juventus se centrará en la Serie A, donde se ubica con 12 puntos en tercera posición, y está a 3 puntos de Sassuolo y 4 de Milán. La Juventus no se está mostrando tan dominadora esta temporada, habiendo cedido 3 empates en los 6 primeros partidos disputados.

¿Cómo llegan a este encuentro Lazio y Juventus?

La Lazio se encuentra envuelta en una gran polémica tras dar positivo por coronavirus varios de sus jugadores, e insistir en que se trataba de falsos positivos. Tras jugar algunos de ellos en el partido ante el Zenit de Champions League, se enfrentan ahora a medidas disciplinarias. Por tanto, tras nuevos tests resultaron positivo el portero Strakosha, el centrocampista Lucas Leiva, y la baja más relevante será la de su delantero Ciro Immobile. A ellos se sumarán las bajas de Lulic y Lazzari, por lo que Inzaghi deberá improvisar un once, que podría estar formado por Reina bajo palos; Hoedt, Acerbi, Felipe en línea defensiva; Marusic, Milinkovic-Savic, Parolo, Luis Alberto, Fares en el medio campo; Correa y Caicedo en punta.

La Juventus volverá a contar con los servicios de varios jugadores que habían estado de baja durante algunas semanas, entre los que destacan Cristiano Ronaldo, que había dado positivo por coronavirus, pero también recupera a De Ligt y a Chiellini. Ramsey será baja. Pirlo formaría con

Szczesny en el arco; Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Danilo en labores defensivas; Kulusevski, Bentancur, Rabiot, Chiesa en la medular; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Nuestro pronóstico

Duelo entre dos equipos en buena racha de resultados, y que deberían dar un buen espectáculo. Con la vuelta de Cristiano Ronaldo al once, y las bajas importantes de la Lazio, creemos que la Juventus es superior, y se impondrá en este partido.

¿Dónde ver online el partido entre Lazio y Juventus?

El partido de la jornada 7 de la Serie A italiana que disputan Lazio y Juventus se jugará en el Etadio Olimpico de Roma el domingo 8 de noviembre a las 12.30 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.