Calendario
Lazio
vs
Verona

Ver online el partido que disputan Lazio y Verona en el marco de la jornada 17 de de la Serie A

El 5 de febrero a las 20:45 horas se disputa en el Stadio Olimpico de Roma el partido que forma parte de la jornada 17 de la Serie A que enfrenta a Lazio y Verona. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Lazio, intentará sumar una victoria

El equipo de la Lazio llega a este partido ocupando el tercer puesto en la Tabla de la Serie A, sumando 49 puntos tras 21 partidos disputados. Se colocan así a tan solo 5 puntos de la Juventus, líder de la tabla. En sus últimos 5 partidos de la Serie obtuvieron 4 triunfos y un empate, 1-1 ante la Roma, y cuatro victorias, 1-2 frente al Brescia, 1-0 contra Napoli, 5-1 frente la Sampdoria y 5-1 frente al SPAL.

Como locales, los de la Lazio sumaron 7 victorias consecutivas con resultados que lo mantienen en posiciones de la Champions League. La Lazio está pendiente de lo que suceda en este encuentro para ponerse al dia en las jornadas disputadas, para meterse de lleno en la lucha por el título.

En cuanto a la formación del once no podrán contar con Danilo Cataldi con elongación en el gemelo, Jordan Lukaku, lesionado de la rodilla y de Joaquin Correa que sufre contractura muscular.

Verona, llega en un buen momento

El conjunto de Verona llega ubicado en la novena posición con 30 puntos tras 21 partidos jugados. En Serie A en sus últimos 5 partidos obtuvo 3 triunfos y 2 empates. Empataron 1-1 contra Bologna y 1-1 contra Milán, mientras que entre los tres triunfos se registran un 0-2 contra SPAL, 2-1 frente a Genoa y 3-0 ante Lecce.

El Verona se mantiene en la zona media de la clasificación a dos puntos de distancia de los puestos de la Europa League. Intentarán ganar este encuentro porque sus opciones europeas pasan por ganar este encuentro. El combinado de Verona tendrá la baja de Eddie Salcedo quién sufre una contusión en la rodilla.

¿Cómo llegan a este encuentro Lazio y Verona?

El Lazio intenta sumar una victoria más en la competición después de lograr la victoria en casa en el Olímpico de Roma por 5-1 frente a SPAL. En referencia a los resultados como locales el Lazio registra unas cifras que muestran el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio.

Mientras, el Hellas Verona empató a uno contra el AC Milán sumando puntos en la competición. A domicilio el Verona ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus 10 partidos disputados.

Ambos equipos ya se enfrentaron antes en el estadio del Lazio, mostrando ocho victorias y un empate a favor de los anfitriones. Los locales llevan una racha de tres partidos seguidos ganando como locales frente a Verona.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Nosotros nos inclinamos a favor del Lazio ya que vienen registrando una imbatibilidad a nivel general. Hay que tener en cuenta que Verona también llega en un buen momento y necesitando ganar para meterse en los puestos europeos. En duelos directos el balance es favorable a la Lazio quienes ganaron tanto en casa como fuera.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Lazio y Verona?

El Stadio Olimpico de Roma será la casa donde se disputa el partido entre Lazio y Verona que corresponde a la jornada 17 de la Serie A. Este encuentro, que se disputa el 5 de febrero a las 20:45 horas se puede ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.