Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Lecce
vs
Juventus

Ver en directo y en vivo el partido entre Lecce y Juventus de la novena jornada de Serie A italiana

La Novena Jornada de la Serie A italiana continúa con la disputa del partido que enfrentan a Lecce y Juventus el sábado 26 de octubre a las 15.00 horas en el Stadio Comunale Via del Mare de Lecce. Este partido se podrá ver en vivo online.

Lecce, a hacer lo posible por dar la sorpresa de la jornada

El conjunto de Lecce llega a esta instancia con los ánimos por las nubes, ya que logro el punto que le hacía falta tras igualar 2-2 al Milan en San Siro.

Por el momento tiene 7 puntos en la clasificación general, consecuencia de 2 triunfos, 1 empate y cinco derrotas en total. Su objetivo a corto plazo es alejarse del lugar del descenso ya que se ubica en la parte baja de la tabla.

Los del Lecce han cedido 17 goles en su valla demostrando tener problemas de equilibrio entre líneas, convirtiendo solo 9 goles, siendo su valla de las más vencidas del campeonato.

Tras perder 3 partidos en su estadio como local sus resultados son desalentadores. Cayó con Hellas Verona 0-1, perdió ante Nápoli 1-4 y 0-1 frente a la Roma.

Se espera que el Lecce vaya con la precaución necesaria desde el inicio del encuentro ya que se enfrenta al mejor equipo de Italia desde hace tiempo. Se espera que no cedan un gol en la primera parte del equipo, y que el equipo titular se agrupe en su propio campo atacando de vez en cuando puntualmente.

Juventus, difícil romper la racha de resultados negativos contra el líder de la Serie A

El martes pasado en una nueva fecha de la Champions League la Juventus venció 2-1 a Lokomotiv y sumó 7 puntos a la tabla general. Mientras que el el torneo italiano venció a Bologna con cierto miedo 2-1 y llego a 22 puntos en total con siete triunfos.

Actualmente son líderes de el Calcio sacándole ventaja al Inter quién va de escolta. En cuanto a goles han cedido 7 en su portería y han logrado convertir 15, y es un equipo que se destaca por lograr ser efectivo cuando es necesario.

Cuando juega de visitante suele obtener marcadores aceptables, venció a Parma 0-1, empató con la Fiorentina 0-0, superó al Brescia 1-2 y al Inter 1-2 en el clásico italiano. En cuanto a la Champions obtuvo un buen resultado contra el Atlético de Madrid. Se espera que la Juventus ataque y adelante las líneas constantemente, aprovechando su jerarquía como equipo, atacando y desequilibrando al oponente para marcar.

¿Cómo llegan a este encuentro Lecce y Juventus?

La Juventus llega a este encuentro como amplia favorita debido a su recorrido y al potencial colectivo y ofensivo que viene demostrando. Más allá de como sea su juego no será una sorpresa que salga ganando.

Por su parte el Lecce es un combinado que lucha y es incómodo de superar pese a que no cuenta con los mejores futbolistas. Su objetivo es romper la racha de tres derrotas consecutivas que viene cargando.

En cuanto a la Juventus vemos que viene muy rodado e integra un equipo cohesionado en todos los aspectos gracias a su director técnico Sarri. Aún tiene pendiente el brillo que se espera de un gran equipo, pero lo que tiene alcanza para liderar el Calcio y sumar triunfos consecutivos.

Nuestro pronóstico

Este encuentro se espera que sea parejo por momentos pero favorable a la Juventus por su mayor jerarquía futbolística de cara al arco de los rivales. Se espera que siga invicto de visita y aproveche la crisis de Lecce como local.

¿Dónde ver online el partido entre Lecce y Juventus?

El partido que enfrenta a Lecce y Juventus por la novena jornada de Serie A italiana, se disputa el sábado 26 de octubre a las 15.00 horas en el Stadio Comunale Via del Mare de Lecce y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.