Lecce
vs
SSD Parma

Ver online el partido que disputan Lecce y Parma en el marco de la jornada 38 de Serie A

El 2 de agosto a las 20.45 horas se disputa en el Stadio Comunale Via del Mare de Lecce el partido que forma parte de la jornada 38 de Serie A que enfrenta a Lecce y Parma. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Lecce, ante su última oportunidad para no descender

El Lecce se juega la vida en este último encuentro de la Serie A y se encuentra ubicado en la decimoctava posición de la Serie A con 35 puntos, a uno del Genoa, único equipo que está también en peligro de descenso. Por tanto, los del Lecce no dependen de sí mismos para no descender y la permanencia depende de que puedan ganar este encuentro. El Lecce ha ganado dos de los tres últimos partidos disputados en una carrera contra-reloj por evitar el descenso. En casa han ganado 4 de sus últimos 8 encuentros, pero son los únicos cuatro que ganaron durante toda la temporada.

Parma, sin nada en juego

El Parma llega a este partido sin presión alguna, situado en la undécima plaza de la Serie A con 46 puntos. Vienen de ganar a Brescia y Nápoles y de perder en casa contra el Atalanta. La victoria por 1-2 en Brescia rompió una racha de tres partidos consecutivos perdiendo a domicilio. Los resultados como visitante del Parma fueron de 6 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

¿Cómo llegan a este encuentro Lecce y Parma?

La permanencia del Lecce depende de que ganen y que no gane el Hellas Verona. Para este partido el Lecce tendrá una baja significativa, la de Nehuen Paz, que vió su quinta amarilla y está sancionado. Mancosu sufrió un golpe pero no es previsible que se pierda este partido. Liverani podría alinear un once muy parecido al siguiente: Gabriel bajo palos; Donati, Lucioni, Dell'Orco, Calderoni en defensa; Mancosu, Petriccione, Barak en el medio campo; Falco, Shakov en el enganche; Lapadula en punta.

Por parte del Parma, Juraj Kucka también será baja al ver su quinta amarilla en el último partido, y será probablemente reemplazado por Gaston Brugman que ya puede volver tras su sanción. Andreas Cornelius es duda, mientras que Kulusevski jugará su último partido con el Parma ya que el año que viene jugará con la Juventus. Roberto D’Aversa podría alinear a Sepe bajo palos; Darmian, Iacoponi, Dermaku, Gagliolo en defensa; Kurtic, Brugman, Barilla en el medio campo; Kulusevski, Inglese, Gervinho en labores de ataque.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Partido con mucho en juego para los locales, que deben ganar y esperar que el Genoa no gane para salvarse. Los locales vienen en buen momento con dos victorias en tres partidos y esperamos que esto les valga para ganar el encuentro.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Lecce y Parma?

El Stadio Comunale Via del Mare de Lecce será la casa donde se disputa el partido entre Lecce y Parma que corresponde a la jornada 38 de Serie A. Este encuentro, que se disputa el 2 de agosto a las 20.45 horas se puede ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.