Calendario
Leganés
vs
Real Madrid

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Leganés y Real Madrid correspondiente a la jornada 42 de la Liga

El Estadio Municipal de Butarque en Leganés es el escenario en que Leganés y Real Madrid disputarán este 19 de julio a las 21.00 horas el partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga, que se podrá ver en directo online.

Leganés, ante su última opción de permanencia

El Leganés ha ganado contra todo pronóstico 3 de sus últimos 4 partidos, ganando incluso a equipos de la parte alta de la tabla como el Valencia y el Athletic de Bilbao. Gracias a estos resultados en estas últimas 4 jornadas, llegan a esta última semana de competición con opciones de de salvarse. Sin embargo no lo tendrán fácil ante el campeón de la Liga, el Real Madrid. El Leganés con 35 puntos debe superar el resultado del Celta de Vigo, que tiene 36 puntos. La victoria contra el Valencia fue la única en los últimos 6 partidos como local del Leganés.

Real Madrid, campeón de Liga

El Real Madrid derrotó al Villarreal por 2-1 con dos goles de Karim Benzema y se proclamó campeón de la Liga con una jornada por disputarse. Por tanto, no se juega absolutamente nada, y su única misión es proteger a sus jugadores y mantener el nivel competitivo, con vistas a la inminente eliminatoria de Champions League. El Real Madrid viene de ganar sus últimos 4 partidos fuera de casa y es el mejor equipo a domicilio de la Liga con 11 victorias fuera de su estadio.

¿Cómo llegan a este encuentro Leganés y Real Madrid?

El Real Madrid salió prácticamente sin celebrar el título de nuevo a los campos de entrenamiento, con la vista puesta en este partido ante el Leganés. Marcelo fue la única ausencia en dicho entrenamiento debido a molestias físicas. Es de esperar que Zidane haga jugar a los menos habituales, aunque podría poner en el once a Benzema que aún lucha por el pichichi. Una vez terminada la Liga, el Real Madrid deberá seguir entrenando con la vista puesta en el partido clave de la eliminatoria de Champions League que ha de disputar ante el Manchester City de Guardiola el 7 de agosto.

El Leganés por su parte no depende de sí mismo para conseguir la permanencia, y deberá mejorar el resultado que consiga el Celta de Vigo, que juega contra el descendido Espanyol.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Partido de difícil pronóstico donde el Real Madrid no se juega absolutamente nada, y puede rotar jugadores con la mira puesta a los partidos de Champions League, especialmente el partido ante el Manchester City. Aún así creemos que la diferencia entre plantillas es muy grande y se hará notar en el partido, y ganará el Real Madrid.

¿Dónde ver en directo el partido entre Leganés y Real Madrid?

El 19 de julio a las 21.00 horas se disputa el partido entre Leganés y Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque en Leganés, correspondiente a la jornada 42 de la Liga y se puede ver online y en directo.

Puedes ver Leganés vs Real Madrid en bein sports

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones
Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo