Calendario
Leganés
vs
Sevilla

Ver online el encuentro Leganés y Sevilla correspondiente a jornada 33 de La Liga

El Leganés recibe al Sevilla en el Estadio Municipal de Butarque en Leganés en partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga, que se disputa este 30 de junio a las 21.00 horas. El partido se puede ver online y en vivo por internet.

Leganés, el descenso prácticamente certificado

El Leganés sigue con sus malos resultados y prácticamente está garantizado que descenderá. Los pepineros perdieron en Osasuna y se quedan en decimonovena posición con 25 puntos, a uno del Mallorca, pero ya a 7 puntos del primer equipo fuera de descenso, el Éibar. Con sólo 2 puntos de 15 disputados obtenidos tras el parón de la competición por coronavirus, el Leganés recibe a un Sevilla que no es el mejor cliente para intentar conseguir algo positivo. El Leganés sólo consiguió ganar 4 partidos de los 16 disputados en su campo esta temporada.

Sevilla, con los objetivos casi garantizados

El Sevilla no gana pero tampoco pierde. Con una victoria y 4 empates tras la reanudación de la competición, el Sevilla se ha aprovechado de que algunos rivales por detrás no consiguen resultados positivos para asentarse en puestos de Champions League. En cuarta posición con 54 puntos, avenaja en 5 puntos a Getafe y en 6 puntos a Villarreal. Ganar en Leganés sería importante para certificar la cuarta plaza, e incluso acercarse al Atlético de Madrid si los colchoneros caen en su visita a Barcelona. El Sevilla es uno de los mejores visitantes con 7 victorias y 5 empates en 16 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Leganés y Sevilla?

El Sevilla debe ganar para certificar sus opciones de Champions League, y para ello Julen Lopetegui tendrá varias bajas, incluida la de él mismo. El técnico vasco deberá cumplir un partido de sanción por lo que no podrá dirigir al equipo desde el banquillo y será Pablo Sanz quien tome las riendas. Tampoco estará en este partido Franco Vázquez, también sancionado.

El Leganés de Aguirre contará con la baja de Guido Carrillo, aquejado de una lesión y que se pierde el resto de la temporada. Tampoco será de la partida Alexander Szymanowski que aún no se ha recuperado de su rotura de ligamento cruzado. El mejor jugador de los locales, Óscar Rodríguez, sufre una contractura y aún no está clara su participación en el encuentro. Esta podría ser una baja muy sensible para un equipo contra las cuerdas.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El Leganés se jugará uno de sus últimos cartuchos por la permanencia y lo hará ante uno de los peores rivales posibles, el Sevilla, que no está perdiendo en este tramo de la temporada. Pensamos que el Sevilla se alzará con la victoria.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Leganés y Sevilla?

Leganés y Sevilla disputan su partido perteneciente a la jornada 33 de La Liga este 30 de junio a las 21.00 horas en el Estadio Municipal de Butarque en Leganés y el partido se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo