Calendario
Leganés
vs
Valencia

Ver en directo el encuentro entre Leganés y Valencia que forma parte de la jornada 36 de la Liga española de Primera División

Leganés y Valencia disputarán su partido que forma parte de la jornada 36 de la Liga española de Primera División. El encuentro tendrá lugar este 12 de julio a las 19.30 horas en el Estadio Municipal de Butarque en Leganés y se podrá ver en vivo online.

Leganés, casi certificando su descenso a Segunda División

El Leganés de Aguirre empató a cero en Éibar y con 29 puntos se sitúa en penúltima posición en la tabla de la Liga, sólo por encima del ya descendido Espanyol. El Leganés está en una situación muy delicada, a 3 puntos del Mallorca, y a 6 del Alavés, que juega ante el Real Madrid. El Leganés sólo ha ganado uno de sus últimos 8 partidos de Liga y no gana en casa desde que lo hiciera ante la Real Sociedad a principios de febrero.

Valencia, con sus aspiraciones europeas aún intactas

El Valencia ha salido temporalmente de su eterna crisis empatando en Granada y ganando al Valladolid. Estos dos resultados le han dado aire en su lucha por clasificarse para la Europa League el próximo año. Con 50 puntos, el Valencia está a un punto de la Real Sociedad, y a 3 del Getafe, primer equipo en puestos de Europa League. Son ya 9 las salidas consecutivas en las que el Valencia no conoce la victoria, habiendo cosechado 3 empates y 6 derrotas, unos números muy flojos para un equipo que aspira a competiciones europeas.

¿Cómo llegan a este encuentro Leganés y Valencia?

La historia dice que este partido es favorable al Valencia, que nunca perdió en competición oficial ante el Leganés. Con nueve partidos disputados entre ambas escuadras, el balance es totalmente favorable a los ches, con seis victorias y tres empates.

El Leganés mostró un juego desangelado en su partido contra el Éibar, donde tanto jugadores como entrenador parecieron faltos de ideas para intentar salvar al equipo. Además de no aprovechar estos partidos, el Leganés tiene un calendario tremendamente difícil. Primero viene el Valencia, luego deberán desplazarse a Bilbao para jugar en San Mamés, y cerrarán la temporada jugando contra el Real Madrid, por lo que es difícil que el Leganés saque muchos puntos en estos encuentros contra rivales que pueden estar jugándoselo todo en lo más arriba de la tabla. En el aspecto físico, Bustinza es seria duda tras torcerse el tobillo en el partido de Ipurúa.

El Valencia sólo presenta las bajas de Rodrigo Moreno y Gayá. Por lo demás Voro podrá armar un once de garantías en su visita a Butarque.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Partido donde el Leganés puede certificar su descenso a Segunda División, y el Valencia se juega la temporada. Con la ligera mejoría mostrada por el Valencia en sus últimos dos partidos, nos inclinamos por una victoria del Valencia.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Leganés y Valencia?

El Estadio Municipal de Butarque en Leganés acogerá una nueva etapa de la competición. Leganés y Valencia se enfrentan este 12 de julio a las 19.30 horas en partido de la jornada 36 de la Liga española de Primera División que se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo