Calendario
Levante
vs
Athletic Bilbao

Ver en directo online el enfrentamiento Levante-Athletic de Bilbao de la jornada 36 de la Liga española

Levante y Athletic de Bilbao buscarán la victoria en su enfrentamiento de la jornada 36 de la Liga española, que se disputa el 12 de julio a las 17.00 horas en el Estadio Camilo Cano de La Nucía. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Levante, sin jugarse nada

Con 43 puntos, el Levante ya lo tiene todo hecho esta temporada. El equipo valenciano se sitúa en duodécima posición de la Liga, ya lejos de los equipos en zona de descenso al igual que de los equipos que irán a Europa el próximo año. Con la permanencia certificada, el Levante no ha estado acumulando buenos resultados, y ha ganado sólo uno de sus últimos 5 partidos de Liga. En casa viene de empatar con Granada, Sevilla y Real Sociedad, perder con Atlético de Madrid y ganar al Betis. En total, el Levante ganó 8 partidos y empató 5 como local.

Athletic de Bilbao, intentando apurar sus escasas opciones de llegar a Europa

El Athletic de Bilbao está en la novena posición de la tabla, con 48 puntos, a 2 del Valencia, 3 de la Real Sociedad y 5 del Getafe, primer equipo en posiciones que clasifican a Europa League el próximo año. No lo ha tenido fácil el Athletic de Bilbao tras el parón, enfrentándose a todos los equipos punteros de la Liga en este tramo: empató con Atlético de Madrid, cayó derrotado ante el FC Barcelona, ganó al Valencia y ahora viene de perder consecutivamente frente a Real Madrid y Sevilla, ambos en su estadio. El Athletic de Bilbao se ha visto lastrado por sus resultados fuera de San Mamés, ya que sólo ganó 3 partidos de visitante en toda la temporada.

¿Cómo llegan a este encuentro Levante y Athletic de Bilbao?

El Levante seguirá experimentando en su alineación con múltiples rotaciones, una vez el equipo no se juega nada. Por tanto es bastante difícil predecir un once de los de Paco López, una vez no hay mayores problemas físicos para armar una alineación.

Por el lado del Athletic de Bilbao, Gaizka Garitano sí que tendrá problemas para armar un once, especialmente en línea defensiva. Yeray está lesionado y Yuri es duda hasta el último momento por lo que Garitano deberá recomponer el centro de la zaga. En el centro del campo Unai Núñez deberá sustituir al sancionado Dani García, y Raúl García volverá a entrar en la delantera una vez ha cumplido su sanción la pasada jornada.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

El Athletic de Bilbao ha tenido un calendario tremendamente complicado, y ahora tiene la oportunidad de sacar puntos ante equipos más asequibles. Los levantinistas no se juegan nada y pensamos que el Athletic de Bilbao ganará con comodidad.

¿Dónde ver en directo el partido entre Levante y Athletic de Bilbao?

El partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga española que enfrenta a Levante y Athletic de Bilbao se celebrará este 12 de julio a las 17.00 horas en el Estadio Camilo Cano de La Nucía, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo