Levante
vs
Barcelona

Ver en directo online el partido entre Levante y FC Barcelona de este domingo 10 de abril a partir de las 21:00 pm.

El partido de la jornada 31 de LaLiga entre Levante y FC Barcelona se podrá ver en vivo por internet, este domingo 10 de abril a partir de las 21:00pm y se podrá ver en vivo y directo por internet.

La permanencia todavía es posible

Tras la victoria al Villarreal la pasada jornada, cuando muchos daban por perdido al equipo, ha hecho que los levantinos empiecen a calcular a cuantos puntos están de la salvación, algo que empieza a verse posible.

Con la moral alta, y confiados en el juego ofrecido en los últimos encuentros toca recibir a un Barça que parece imparable desde que Xavi Hernández llegó a dirigir el equipo.

Buscando otra victoria épica o mantener rascar 1 punto en un partido difícil donde los haya, probablemente veamos cambios en el once tras la victoria del Villarreal, para corregir errores como los de Melero o Franquesa en defensa, errores que ante un Barça en este estado se pueden pagar caros.

Once inicial fijo

Tras varias jornadas y rotaciones que no terminaron de funcionar de cara al juego mostrado en algunos partidos relevantes, Xavi Hernández suma varias jornadas sacando desde el inicio el mismo once.

A esta jornada 31 llegan tras empatar a 1 gol en el partido de Europa League que jugó el pasado jueves, segundos de la tabla con un partido menos y empatados a 57 puntos con Atlético de Madrid y Sevilla.

Los blaugranas suman a estas alturas 14 partidos sin perder, de los cuales los 6 últimos han sido todos victorias.

¿Cómo llegan Levante y Barça a este encuentro?

Alessio Lisci, técnico levantino ha traído esperanza al equipo para alcanzar la salvación materializándola con una victoria ante el Villarreal durante la jornada 30 por 2-0, y consiguiendo 7 puntos en los últimos 5 encuentros, algo que parecía impensable al inicio de temporada cuando llegaron a encadenar la mayor racha de derrotas de la temporada.

Para hacer frente al mejor Barça de la temporada, es probable que el once sufra cambios con respecto a la jornada anterior quedando así;

Cárdenas en la puerta. Los defensas serán Franquesa, Cáceres, Postigo, Rober Pier y Miramón como hombres defensivos. Radoja, Pepelu y Melero en el centro del campo, con Martí y Morales en el ataque.

Clerc, Duarte, Gómez y De Frutos serán baja.

Sentenciar el subcampeonato

El Barça, visita el Ciutat de Valencia como segundos en la clasificación empatados a puntos con Atlético de Madrid y Sevilla, tras sumar 6 victorias consecutivas en Liga ganando en la pasada jornada ante el Sevilla y a mitad de semana ante el Eintracht de Frankfurt en Europa League.

Sin Depay, Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti y De Jong es probable que once que salte al campo sea el mismo que el que jugó frente a los alemanes, quedando así;

Ter Stegen en la portería. Jordi Alba, Eric García, Araujo y Lenglet. En el centro del campo quedan Pedri, Busquets y Gavi, dejando en la delantera a Traoré, Aubameyang y Dembélé.

Nuestro pronóstico para Levante contra Barça

Favoritos de todas las apuestas nos decantamos por una victoria del Barça en ambos tiempos.

¿Cómo se puede ver por internet en vivo y directo el enfrentamiento entre Levante y Barça que se jugará este domingo desde las 21:00 del 10 de abril?

Levante y Barcelona juegan este domingo 10 de abril, su partido correspondiente de la jornada 31 de la Liga Santander. Partido que desde las 21:00 pm será retransmitido en vivo y directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.