Calendario
Levante
vs
Getafe

Ver en directo online el encuentro entre Levante y Getafe de la jornada 42 de la Liga española de Primera División

Uno de los encuentros más esperados de la jornada 42 de la Liga española de Primera División será el que enfrente a Levante y Getafe en el Estadio Camilo Cano de La Nucía este 19 de julio a las 21.00 horas, partido que como siempre se podrá ver en vivo y en directo online.

Levante, no se juega nada esta jornada

El Levante no se juega nada pero consiguió ganar en Vigo ante un Celta que se jugaba la permanencia. Enis Bardhi en dos ocasiones y Borja Mayoral fueron los autores de los goles en Balaídos. El Levante ha conseguido tres victorias, tres empates y tres derrotas en sus últimos nueve partidos y queda con 46 puntos, 11 puntos por encima de la zona de descenso.

Getafe, a asegurar su posición europea

El Getafe debe ganar en la Nucía para intentar consolidar su posición europea. Con 54 puntos, el Getafe se sitúa en séptima posición de la tabla, con 54 puntos, a uno de Real Sociedad y a 3 de Villarreal. La parte positiva es que el Getafe depende de sí mismo, pero la parte negativa es que el Getafe no levanta cabeza. Tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco partidos, han lastrado las opciones del equipo madrileño. Como vistantes, el Getafe ganó 6 partidos, empató 6 y perdió otros 6 y no ha ganado en sus últimas 5 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Levante y Getafe?

Por el Levante serán bajas Iván López y Pablo, a los que se une Miramón que fue expulsado en Vigo. Paco López declaró tras el partido en Vigo que estaba contento por la victoria y el trabajo mostrado con un jugador menos, y que para el partido que queda, quiere conseguir la victoria porque es lo que espera su afición.

Por el lado del Getafe de Bordalás, Etxeita y Nyom serán baja, y Timor podría volver al banco, tras jugar todo el partido contra el Atlético de Madrid. Las cuentas del Getafe pasan por la victoria ante el Levante, que sería la forma más sencilla de clasificar a Europa. No obstante los azulones pueden clasificarse incluso perdiendo, si Granada y Athletic empatan y el Valencia no gana en Sevilla.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Un Levante que no se juega absolutamente nada en este encuentro, recibe a un Getafe que se juega la clasificación europea, pero que viene en una muy mala racha de resultados. El Levante ya demostró ante el Celta de Vigo que jugar sin presión no le viene mal, por lo que no descartamos una victoria local o un empate.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Levante y Getafe?

El Estadio Camilo Cano de La Nucía es el escenario que acogerá la disputa de este interesante partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga española de Primera División, y que enfrenta a Levante y Getafe. El encuentro se disputará el 19 de julio a las 21.00 horas y se podrá ver en directo y en vivo online.

Puedes ver Levante vs Getafe en bein sports

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones
Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo