Calendario
Levante
vs
Getafe

Ver online el partido que disputan Levante y Getafe en el marco de la duodécima jornada de la Liga

Puedes ver online el próximo partido Levante vs Getafe, que se disputará este sábado 5 diciembre a las 14:00 horas. Este partido es correspondiente a la duodécima jornada de La Liga que se celebrará en el Estadio Ciudad de Valencia.

Levante buscará algo más que un empate contra el Getafe

El Levante saltará al campo con la única idea de que los tres puntos se queden en casa, y salir de la racha de 8 partidos sin conocer la victoria y obtener un resultado diferente a los últimos 5 partidos, el del 1-1. Esta mala racha solo hace que el equipo levantino se vea cada vez mas anclado en puestos de descenso, algo extraño si comparamos el rendimiento de las últimas temporadas. Sin duda, los jugadores granotas intentarán aprovechar en factor de jugar en casa y que el Getafe también pasa por un momento difícil.

El Getafe quiere llevarse los tres puntos a Madrid

Cinco puntos son los que separan al conjunto azulón de sus contrincantes, por lo que una derrota ante el Levante puede dejar al equipo madrileño muy cerca de los puestos de descenso. Después de las tablas conseguidas en casa, llevando un punto muy valioso, conseguido en los últimos 15 minutos de partido contra el Athletic de Bilbao, los chicos de Pepe Bordalás buscaran sacar tajada de la mala racha del equipo levantino.

¿Cómo llegan a este partido Levante y Getafe?

Da la coincidencia que ambos equipos llevan una racha de escasez de puntos, y sus últimos resultados han sido empates y derrotas. El Levante tiene la confianza puesta en que Sergio Morales vuelva a tener el ojo puesto en el centro de la diana, y el equipo azulón con la vuelta de Maksimovic darle esa conexión al medio campo con la delantera para que su máximo goleador, Ángel Rodríguez, vuelva a salvar al equipo metiendo el gol que haga llevar al equipo los tres puntos con ellos de regreso a casa. Está claro que ambos equipos vienen arrastrando con sus malos resultados, una sequia goleadora con la que querrán terminar, en cuanto el arbitro de el pitido que de comienzo al encuentro.

El Levante de Paco López tiene varias bajas para este partido, entre las que destacan las de Doukouré y Bardhi. Campaña es muy seria duda y lo más probable es que se pierda el encuentro. La buena noticia para los granotas es que recuperarían a su portero titular Aitor Fernández.

Del lado del Getafe, la buena noticia para Bordalás es la recuperación de Maksimovic, que volverá al equipo titular.

Nuestro pronóstico

El pronóstico para este Levante- Getafe, y lo que dirían las estadísticas si nos fijáramos en los últimos partidos de ambos serían tablas. Pero nos espera un duelo entre equipos que necesitan salir de mala racha de empates y derrotas. El Levante buscará a toda costa puntuar para salir de los puestos de descenso y el Getafe para no caer en ellos.

¿Dónde ver en directo online el partido Levante-Getafe?

El partido numero duodécimo de la temporada de La Liga Santander se jugará entre el Levante y el Getafe en el estadio Ciudad de Valencia este sábado 5 de diciembre a las 14:00 partido, que se podrá disfrutar y ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo