Levante
vs
Granada

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Levante y Granada de la jornada 27 de La Liga

El partido de la jornada 27 de La Liga que enfrenta a Levante con Granada, se disputará el 8 de marzo a las 16:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia, y se podrá ver en directo online.

Levante, aprovechará el cansancio de sus rivales

El equipo del Levante llega a este partido clasificado en el puesto número once de la Liga Santander, acumulando 32 puntos tras 26 partidos disputados. Cabe destacar que presenta 6 derrotas en sus últimos 8 partidos, cayendo ante Éibar, Villarreal, Barcelona, Osasuna, Alavés y Atlético Madrid, logrando tan sólo una victoria sobre el Real Madrid. Mientras, su rendimiento jugando en casa lo lleva a sumar 7 victorias y 2 empates en 13 partidos de local, manteniéndose en la zona cómoda de la tabla. Los valencianos están a 11 puntos de distancia de los puestos de Europa League y 10 puntos del descenso.

Granada, intentará hacerse con una posición para Europa

El conjunto de Granada llega a este partido ocupando la novena posición de la Liga Santander, sumando 37 puntos tras 26 jornadas. Presenta 8 triunfos jugando en casa, dos empates y 3 derrotas, mientras que como visitante obtuvo menos victorias -sólo 3-, con dos empates y 8 derrotas.

Los andaluces vienen de ser eliminados de la Copa del Rey por el Athletic Club de Bilbao, y vienen tras tres encuentros sin perder. Ganaron ante Osasuna y Valladolid y empataron contra el Celta de Vigo. Su desempeño como visitante deja mucho que desear ya que acumulan 8 derrotas consecutivas.Sus resultados como local y el triunfo obtenido son los que aún le permiten estar a 6 puntos de las posiciones de Europa. Por eso triunfar en este encuentro es clave para la remontada.

¿Cómo llegan a este encuentro Levante y Granada?

Este encuentro se caracteriza por que ambos equipos están acomodados en la zona media de la tabla clasificatoria. El combinado de Granada llega a este encuentro ubicado en una cómoda novena posición, nada despreciable para un equipo que recién ha ascendido. Y si bien permanecer no está nunca asegurado, los andaluces pondrán todo de su parte para asegurarse. El Granada llega tras el cansancio de un encuentro disputado entre semana, y esto puede ser un obstáculo que puede hacer peligrar a los granadinos. En cuanto a su alineación contarán con las bajas de Neyder Lozano, Quini, Álex Martínez y las dudas de Yangel Herrera y Ángel Montoro.

Por su parte el Levante llega a este partido con margen suficiente para no tener problemas y no sufrir. Los valencianos seguramente aprovecharán la ventaja de tener un rival que llega cansado tras un importante encuentro como ha tenido el Granada entre semana. En su plantilla contará con la baja de Iván López, Rober Pier, Hernani, Rochina todos lesionados y Sergio Postigo sancionado por acumulación de amarillas.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Es un partido que pinta raro, los andaluces con un bajón anímico entendible tras el partido de Copa y un Levante que tiene un desempeño regular. Creemos que los locales se harán con el triunfo.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Levante y Granada?

El encuentro que disputan Levante y Granada de la jornada 27 de La Liga, se disputa el 8 de marzo a las 16:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo