Levante
vs
Leganés

Ver en directo y en vivo el partido entre Levante y Leganés de la Jornada 23 de La Liga

La Jornada 23 de La Liga continúa con la disputa del partido que enfrentan a Levante y Leganés el 8 de febrero a las 13:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia. Este partido se podrá ver en vivo online.

Levante , debe acercarse a los primeros puestos

El Levante llega a esta instancia ocupando el puesto decimotercero con 26 puntos tras 22 partidos disputados. En sus últimos 5 partidos cuentan con un triunfo 3-1 ante Celta de Vigo y cuatro derrotas 3-1 frente a Atlético de Madrid, 0-1 ante Deportivo Alavés, 2-0 contra Osasuna y 2-1 ante Barcelona. En la Copa del Rey vienen cargando una derrota ante Sevilla por 3-1 que les costó la eliminación. El Levante no atraviesa su mejor momento acumulando cinco derrotas seguidas, 4 en Liga y 1 en Copa del Rey. Cabe destacar que 4 de sus cinco derrotas se registraron fuera de casa.

En este partido tendrán la ventaja de jugar en casa y de haber recuperado en los últimos partidos su defensa titular, hasta ahora con muchas bajas. Entre los que estarán de regreso se cuentan Mirán y Vezo claves en la defensa del equipo.

Leganés, peleando por no descender

El equipo de Leganés llega a este encuentro ocupando la decimoctava posición de la tabla liguera, con 18 puntos tras 22 partidos disputados. En sus últimos 5 partidos ligueros registran 2 triunfos el primero 0-2 ante Espanyol y 2-1 ante Real Sociedad. También suman dos empates el primero 2-2 ante Real Valladolid y 0-0 ante Real Sociedad. Y por último una derrota ante Getafe. Su último encuentro de Copa del Rey fue ante Barcelona por 5-0.

Leganés es un equipo que vive altos y bajos, lo que no permite al equipo mantenerse fuerte y competitivo en la Liga, pero que va mejorando en los últimos partidos. Hace tiempo ya que ocupan la parte de la tabla e intentaran escapar del descenso para seguir una temporada más en La Liga. Ocupan la decimoctava posición y necesitan ganar y lucharán por ello.

¿Cómo llegan a este encuentro Levante y Leganés?

Ocho puntos separan al Levante y al Leganés que está antepenúltimo y marca la línea de los conjuntos que descenderían a Segunda. Las dinámicas de ambos equipos son muy diferentes. Los de Leganés llegan luego de derrotar a Real Sociedad y únicamente han perdido un encuentro de los últimos 7 que han jugado.

El Levante con cuatro derrotas consecutivas, tiene un camino complicado y tendrá dificultades para conservar la categoría si no despierta. Deben intentar acercarse a la parte alta de la clasificación de la Liga. Hasta el momento el Levante ha mostrado un fútbol promedio y están firmes sin correr mayores riesgos.

Nuestro pronóstico

El Levante-Leganés será un partido con dos equipos de nivel bajo y con poco fútbol. Los anfitriones quieren estar en los puestos tranquilos de la tabla y luchar por tener tranquilidad. Por su parte Leganés lucha por salir del descenso y deben seguir mejorando. Nos inclinamos por los locales.

¿Dónde ver online el partido entre Levante y Leganés?

El partido que enfrenta a Levante y Leganés por la Jornada 23 de La Liga, se disputa el 8 de febrero a las 13:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo