Calendario
Levante
vs
Real Betis

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Levante y Betis de la jornada 16 de la Liga

Este martes 29 de diciembre a las 21.30 horas se disputa el encuentro entre Levante y Betis de la jornada 16 de la Liga, en el Estadio Ciudad de Valencia, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Levante, relativamente buenos resultados en las últimas jornadas

Un gol de Melero recién iniciada la segunda parte permitió al Levante arrancar un importante punto de su visita al Huesca, y que le permite no entrar en zona de descenso una jornada más. El Levante se encuentra con 15 puntos en decimoquinta posición de la tabla, empatado con Valencia, Elche y Éibar, y sólo aventaja en un punto a Valladolid, y en dos a Osasuna y Huesca. El Levante sólo perdió uno de los últimos nueve partidos ligueros disputados, si bien empató seis de esos nueve. Como local el Levante sólo ganó dos partidos esta temporada. El Cádiz es un buen visitante habiendo ganado en cuatro de sus ocho salidas.

Betis, victoria necesaria ante el Cádiz

El Cádiz cortó una serie de resultados irregulares con una victoria ante el Cádiz antes del parón navideño con un gol de Guido Rodríguez en el minuto 71. El Betis sólo ha ganado dos de los últimos siete partidos ligueros y a pesar de que se sitúa en novena plaza de la tabla, sólo aventaja en cuatro puntos al Levante y en cinco puntos a los equipos en zona de descenso, por lo que no puede descuidarse en la lucha por la permanencia.

¿Cómo llegan a este encuentro Levante y Betis?

El Levante no debería realizar muchos cambios con respecto al once que empató en Huesca. Los dirigidos por Paco López tienen varias bajas como son las de Dukouré, Bardhi, Postigo y Campaña. Es posible que Paco López introduzca algún cambio para dar frescura al equipo, y formaría con Aitor en el arco; Miramón, Vezo, Róber, Clerc en línea defensiva; De Frutos, Vukcevic, Malsa, Rochina manejando el centro del campo; Roger y Dani Gómez en punta.

Por el lado del Betis, muchas más bajas a priori para los dirigidos por Pellegrini. Claudio Bravo, Paul, Bartra y Sidnei son seria duda para este partido, mientras que Canales, Carvalho y Camarasa son baja por lesión. El once inicial podría parecerse al formado por Claudio Bravo en el arco; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda en labores defensivas; Guardado, Guido gestionando el doble pivote; Joaquín, Fekir, Ruibal en el medio; y Sanabria sólo en el ataque.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Partido de pronóstico muy complicado entre dos equipos que no se encuentran cerca en cuanto a la clasificación pero sí en puntos y que puede complicar mucho la vida de los béticos si pierden. El Levante necesita ganar para alejarse del descenso, del cuál sólo le separa un punto. Creemos que será un partido de pocos goles que terminará en un empate.

¿Dónde ver online el partido entre Levante y Betis?

El partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga que enfrenta a Levante y Betis se celebrará este martes 29 de diciembre a las 21.30 horas en el Estadio Ciudad de Valencia, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo