Calendario
Levante
vs
Real Madrid

Ver en directo online el encuentro entre Levante y Real Madrid correspondiente a la jornada 5 de La Liga

El próximo domingo 4 de octubre a las 16:00 horas se disputa en el Estadio de la Cerámica de Villarreal el partido entre Levante y Real Madrid correspondiente a la jornada 5 de La Liga, partido que se podrá ver en directo online.

El Levante, debe alejarse de las posiciones de descenso

Los anfitriones del partido llegan tras su segunda caída en la semana ante el equipo de Sevilla. Los andaluces vencieron al Osasuna por 1-3 y cayeron en la primera jornada ante el Valencia por 4-2. Por estos resultados están ubicados en la zona media de la tabla a un punto de las posiciones de descenso. En este encuentro el Levante debutará como local en Liga después de 3 partidos jugados. Al ser los dueños de casa quieren conseguir los 3 puntos en su estadio y alejarse del descenso. Su desempeño como anfitriones determinará su permanencia en el torneo.

El Real Madrid, quiere seguir imbatible

Por su lado el conjunto del Real Madrid ganó con dificultad al Valladolid y tratará de adelantar el marcador en este partido. Los merengues visitan al Levante y llegan invictos en Liga con dos triunfos, un 2-3 ante el Betis, 1-0 al Valladolid y 0-0 de visitante a la Real Sociedad. Estos resultados los dejan en los puestos de Champions League empatados en puntos con los líderes. Este domingo tienen el objetivo de ganar fuera de casa y mantenerse invictos y así lograr el liderato de la tabla clasificatoria.

¿Cómo llegan a este encuentro Levante y Real Madrid?

El conjunto de Levante llega a este encuentro sin haber experimentado lo que es jugar de local en esta temporada. Los valencianos registran estos números en la Liga: están clasificados en la 13 posición de la tabla liguera con 3 partidos jugados y 3 puntos acumulados, al contar con un triunfo y dos derrotas. En lo que respecta a su alineación sufrirán la baja de Cheick Doukouré con una grave lesión en el tendón; también permanecen en la duda Hernani y Rubén Rochina ambos lesionados.

Por su parte el Real Madrid está ubicado en la tercera posición en Liga Santander con 7 puntos después de jugar tres partidos. Como locales cosecharon una victoria con un gol a favor frente al Valladolid, mientras que como visitantes suman un triunfo y un empate. En cuanto a sus bajas no contarán con Toni Kroos, Eden Hazard y Mariano Díaz.

Nuestro pronóstico

El conjunto del Levante tiene opciones de sorprender al Real Madrid, que no ha iniciado la temporada al 100%. Los merengues muestran alguna que otra dificultad a la hora de superar a sus rivales. Aún así creemos que el Real Madrid se hará con el triunfo en este duelo, aunque es posible que el Levante logre puntuar. Cabe destacar que en el balance de los últimos enfrentamientos directos están igualados.

¿Dónde ver online el partido entre Levante y Real Madrid?

El partido de la jornada 5 de La Liga que disputan Levante y Real Madrid se jugará en el Estadio de la Cerámica de Villarreal el domingo 4 de octubre a las 16:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo