Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Levante
vs
Real Madrid

Ver en directo online el partido del Levante contra Real Madrid

El encuentro de jornada 2 de la Liga Santander, que enfrentará en el estadio Ciudad de Valencia este domingo 22 de agosto a las 22:00 pm, al Levante y al Real Madrid, se retransmitirá en vivo y directo por internet

El Levante, quiere volver a puntuar en su segundo partido de liga

El fútbol regresa al Ciudad de Valencia, y con él el público después de casi un año sin llenar las gradas. El segundo encuentro de la temporada para los levantinos lo podrán disfrutar 9.200 seguidores.

Tras una primera jornada donde el juego no terminaba de encajar, y perder dos valiosos puntos in extremis, casi en la última jugada del partido, con errores garrafales en la defensa, los levantinos buscarán apoyarse en su público para cerrar la portería ante el Madrid.

Sin duda, no será un partido fácil para los hombres de Paco López, pero si algo nos dicen las estadísticas de temporadas anteriores con el técnico a la cabeza, es que su equipo se ha convertido experto en rascar puntos de encuentros totalmente en su contra.

Ancelotti, quiere seguir goleando en cada partido

Los hombres de Ancelotti visitarán al Levante, tras golear al Alavés por 1-4 en el primer partido de la temporada, y jugando como visitantes.

Los merengues viajan al Ciudad de Valencia, sabiendo que en el césped se encontrarán a un rival que se viene arriba en encuentros con rivales superiores.

Aunque para este encuentro la enfermería del club blanco está rozando el completo, es probable que el técnico italiano inicie con el mismo once inicial que abrió la temporada en Mendizorroza.

Para este encuentro, habrá ausencias como las de Odegaard que está apunto de cerrar su fichaje o la duda de Carvajal, por lo que Lucas Vázquez volverá a ser la solución para la vacante de lateral derecho.

¿Cómo llegan a su encuentro Levante y Real Madrid?

El Levante llega reforzado con el animo que aporta volver a jugar en casa y con el apoyo de parte de su público.

Tras dejar escapar su primera victoria de la temporada ante el Cádiz, casi en la ultima jugada del encuentro, los levantinos tratarán de blindar su portería para evitar el acierto de delanteros como Benzema.

Para este encuentro la posible alineación del Levante sería; en la portería Aitor Fernandez, con una defensa de cuatro encargada a Clerc, Jorge Miramón, Oscar Duarte, y Rober Pier, en el centro del campo Bardhi, Campaña, Jorge de Frutos y Melero, por último, con dos atacantes, estarán Morales y Roger.

Soldado, Dani Gómez y Postigo serán duda.

Un Real Madrid con una pegada dependiente de Benzema

Con Benzema como principal goleador, tras marcar un doblete en el primer encuentro de la temporada de los blancos ante el Alavés, los hombres de Ancelotti, saldrán en Levante a llevarse por segunda jornada consecutiva los 3 puntos como visitante.

El posible once inicial con el que contará Ancelotti sería; Courtouis como indiscutible en la portería, tres defensas centrales como Alaba, Militao y Nacho Fernandez, en el centro Casemiro, Fede Valverde, Lucas Vázquez y Modric, y en la delantera Bale, Benzema y Hazard.

Carvajal será duda, Kroos, Mendy, Marcelo y Ceballos, todos baja por lesión.

Nuestro pronóstico para el Levante vs Real Madrid

Elegir un pronostico para este encuentro no debería ser fácil viendo la pegada el ultimo partido de los blancos.

Aunque nos declinamos hacia una victoria del Real Madrid, no hay que descartar que el Levante tire por tierra los planes de los blancos, y les plante cara para sacar un empate.

¿Por donde se podrá ver en internet en vivo el duelo que se jugará en el Ciudad de Valencia entre Levante y Real Madrid este domingo 22 de agosto a partir de las 22:00 pm y que pertenece a la segunda jornada de la Liga Española?

Este domingo 22 de agosto en el estadio Ciudad de Valencia se celebra la jornada número 2 de la Liga Santander, jugándose a las 22:00pm el encuentro entre Levante y Real Madrid que se podrá disfrutar desde internet en vivo y directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo