Calendario
Levante
vs
Real Sociedad

Ver en directo online el encuentro entre Levante y Real Sociedad correspondiente a jornada 34 de la Liga española de Primera División

El próximo lunes 6 de julio a las 19.30 horas se disputa en el Estadio Camilo Cano de La Nucía el partido entre Levante y Real Sociedad correspondiente a la jornada 34 de la Liga española de Primera División, partido que se podrá ver en directo online.

Levante, en tierra de nadie

El Levante se ubica en la duodécima plaza de la Liga, con 42 puntos, a 13 puntos del descenso y 10 de los puestos europeos. Por tanto, con el objetivo de la permanencia cumplido, el equipo valenciano navegará con tranquilidad las últimas jornadas de la Liga. El Levante ha conseguido 2 victorias, 3 empates y una sóla derrota tras la reanudación de la competición, lo que les ha dado dicha tranquilidad. En Liga sólo han perdido uno de los seis últimos partidos disputados en su estadio, un 0-1 ante el Atlético de Madrid.

Real Sociedad, con opciones para clasificar a Europa

La Real Sociedad no conocía la victoria tras la reanudación de la competición con 4 derrotas y un empate. Sin embargo frente al Espanyol consiguió la primera victoria en este tramo, aunque hubo de hacerlo remontando el gol inicial de David López, y gracias a los goles de Isak y Willian José. La Real Sociedad se ubica tras ganar esos tres puntos en la séptima posición de la tabla, dos puntos por detrás del Getafe, primer equipo en posiciones para clasificar a Europa la próxima temporada. Fuera de su estadio la Real Sociedad ha perdido 5 de sus últimas 6 salidas, en las que encajó 11 goles y sólo anotó 4.

¿Cómo llegan a este encuentro Levante y Real Sociedad?

Con todos sus objetivos conseguidos, y sin jugarse nada, es bastante probable que el Levante introduzca rotaciones en todas sus líneas. Además hay varias bajas, como las de Bardhi por sanción, y los lesionados Melero e Iván López. Por tanto, cualquier intento de acertar un once inicial este lunes es complicado, pero pensamos que el Levante podría alinear a Aitor bajo palos; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc en labores defensivas; Campaña, Radoja, Vukcevic, Rochina en la medular; con Morales y Roger en punta.

Bajas sensibles en la Real Sociedad que tiene varias e importantes lesiones, como las de Bautista, Guevara o Sangalli, pero sobre todo las de Illarramendi y Januzak. La única noticia positiva para Imanol sería la vuelta del noruego Odegaard al once inicial, y un posible once donostiarra estaría formado por Moyá en el arco; Zaldua, Llorente, Le Normand, Monreal en defensa; Zubeldia, Odegaard, Merino en el centro del campo; Portu, Oyarzabal e Isak en ataque.

Nuestro pronóstico

Podemos decir que el Levante ya ha cumplido sus objetivos esta temporada y no se juega nada en estos momentos. Posiblemente por ello también juegan con menos presión y consiguen buenos resultados. La Real Sociedad consiguió ante el Espanyol salir de su racha negativa y aún se juega su clasificación europea. Creemos que los donostiarras se llevarán el partido.

¿Dónde ver online el partido entre Levante y Real Sociedad?

El partido de la jornada 34 de la Liga española de Primera División que disputan Levante y Real Sociedad se jugará en el Estadio Camilo Cano de La Nucía el lunes 6 de julio a las 19.30 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo