Levante
vs
Valencia

Ver en vivo online el partido del Levante contra Valencia que se jugará este lunes 20 de diciembre que cierra la jornada 18 de la Liga Santander

El encuentro de inicio de semana de la jornada 18 de la Liga Santander, entre Levante y Valencia que se juega a partir de las 21:00 en el Estadi Ciutat de València se retransmite por internet en vivo y directo.

La situación del equipo cada vez más complicada

Al equipo levantino le queda un camino largo por recorrer si quiere salir del último puesto de la clasificación.

Al cierre del año y la primera vuelta de la clasificación las cosas no podían ir peor, ya que suman 25 partidos sin ganar en Liga, la última vez que lo hicieron fue la pasada temporada ante el Eibar por 1-0.

Esta temporada de 17 encuentros ha empatado 8 y perdido 9.

La visita del Valencia, llega también tras quedar eliminados ante un Primera RFEF de Copa del Rey, con un juego lejos de ser lo que la afición del Levante espera de sus jugadores.

Bordalás quiere llevar al equipo en el tren europeo

Los hombres de Bordalás han ido de menos a más, jornada tras jornada, hasta posicionarse séptimos, con 25 puntos, por detrás del Rayo Vallecano ubicados en puestos de repesca de la Europa League.

Tras ganar al Elche en la última jornada, y anteriormente al Celta de Vigo en un partido difícil para los valencianos, sumaron 6 encuentros sin derrotas.

A mitad de semana consiguieron el pase a la siguiente ronda de la Copa del rey ante el Arenteiro, equipo de Segunda RFEF, durante la prórroga.

¿Cómo llegan a su encuentro Levante y Valencia?

El Levante llega comprometido inmerso en la peor racha de resultados de toda su historia al sumar 25 partidos sin ganar en competición Liguera. La última vez que lo hicieron fue en la temporada 20/21.

La visita del Valencia a su vez, llega quizás en el peor momento anímico para el equipo al haber caído eliminados de la Copa del Rey en los penales por un equipo de Primera RFEF, el Alcoyano.

Para buscar la primera victoria de la temporada el posible once que salte al campo será; Dani Cárdenas en la portería. Clerc, Miramón, Vezo y Oscar Duarte para la defensa. Bhardi, Campaña, Jorge de Frutos y Pepelu en el centro del campo, quedando como atacantes Roger y Morales.

Malsa, Son, Mustafi, Radoja y Postigo como bajas.

Bordalás quiere pelear por Europa.

Los hombres de Bordalás visitan el Ciutat de Valencia, tras pasar la siguiente ronda de la Copa del Rey en la prórroga contra el Alenteiro, y ganar al Elche la pasada jornada de Liga, sumando 6 partidos sin perder, alcanzando el séptimo puesto de la tabla, por delante del FC Barcelona.

El posible once del encuentro quedaría de esta manera;

Cillesen en la portería. Diakhaby, Gayá, Guillamón y Piccini en la defensa. Para el centro campo Soler, Hélder Costa y Koba. Como atacantes quedarán Guedes, Hugo Duro y Marcos André.

Las bajas serán Gabriel Paulista, Lato, Alderete, y Maxi Gómez y Wass sancionados.

Nuestro pronóstico para el Levante vs Valencia

Con un Levante cada vez a menos y un Valencia cada vez a más, el pronóstico de este encuentro es una victoria para el Valencia.

¿Por donde se podrá ver en internet en vivo el derbi entre Levante y Valencia de este lunes 20 de diciembre a partir de las 21:00 pm de la Liga Española?

El próximo lunes día 19 se juega el derbi valenciano entre Levante y Valencia de la jornada 18 de la Liga española, en el Ciutat de Valencia a partir de las 21:00 pm y se podrá ver online en directo.

.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo