Calendario
Lille
vs
AC Milán

Ver en directo el partido entre Lille y AC Milán por la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Europa League

El Estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq es el escenario en que Lille y AC Milán disputarán este jueves 26 de noviembre a las 18:55 horas el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Europa League, que se podrá ver en directo online

Lille, resultados muy irregulares en las últimas jornadas

El Lille acumula dos victorias, tres empates y una derrota en sus últimos 6 partidos oficiales. El pasado fin de semana golearon cómodamente por 4-0 al Lorient, uno de los peores equipos del campeonato francés, y con ese resultado escalaron hasta la segunda plaza de la Ligue 1. Los franceses son los líderes del Grupo H con 7 puntos, uno más que el Milán, fruto de la goleada contra todo pronóstico que los franceses endosaron al Milán en San Siro.

AC Milán, el líder de la Serie A busca venganza

Yusuf Yazici fue el artífice con sus tres goles de un resultado histórico del Lille en Milán. Los franceses derrotaron por 0-3 a los de Pioli, que jugaron con muchas de sus estrellas, incluida Ibrahimovic. Con este resultado los italianos cayeron a la segunda plaza del Grupo H con 6 puntos, y aventajan en tres puntos al Sparta de Praga, mientras que el Celtic de Glasgow se encuentra prácticamente eliminado. Sin embargo en la Serie A el Milán sigue ganando y convenciendo, y consiguió doblegar al Nápoles este fin de semana con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, que le llevaron al liderato en solitario de la liga italiana.

¿Cómo llegan a este encuentro Lille y AC Milán?

El Lille recupera para este partido a varios jugadores, como son Fonte, Burak Yilmaz y Reinildo. Mientras tanto, Zeki Celik se lesionó el tobillo, y Renato Sanches se lesionó en los compromisos internacionales, por lo que no serán de la partida en el once inicial de los galos.

Las malas noticias son sin embargo para el Milán, que no podrá contar con su gran estrella Zlatan Ibrahimovic, ya que el jugador sueco sufrió una lesión muscular en el partido ante el Nápoles y por tanto será una baja significativa para las aspiraciones de los rojinegros. Rafael Leao también es duda por lesión y suma a los problemas de Pioli para formar una línea de ataque de garantía, por lo que Rebic será el delantero elegido para intentar anotar en el arco francés.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

El líder de la Serie A buscará devolverle al Lille el sorprendente resultado de la jornada anterior. Los italianos son los favoritos para este encuentro pero pueden también empezar a centrarse en sus partidos de Serie A toda vez su participación en la siguiente fase no parece revestir especial peligro. Creemos que los italianos se impondrán en su visita a Lille.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Lille y AC Milán?

El Estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq acogerá una nueva etapa de la competición. Lille y AC Milán se enfrentan este jueves 26 de noviembre a las 18:55 horas en partido de la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Europa League que se puede ver online y en directo.

Puedes ver Lille vs AC Milán en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo