Liverpool
vs
Atlético Madrid

Ver en directo online el encuentro entre Liverpool y Atlético de Madrid correspondiente a la vuelta de octavos de final de UEFA Champions League

El próximo 11 de marzo a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Anfield de Liverpool el partido de vuelta de octavos de final entre Liverpool y Atlético de Madrid correspondiente a de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Liverpool, luchará para volver a la normalidad

El equipo del Liverpool llega clasificado en la primera posición de la Premier League con 82 puntos tras 29 jornadas. En su estadio presenta 15 triunfos como local con 40 goles a favor y 12 en contra, mientras que como visitante consiguió 12 victorias con 1 empate y 1 derrota. El Liverpool llega habiendo ganado 19 de sus últimos 20 partidos en Premier League, con una sola derrota ante el Watford en la jornada anterior. Estos resultados le dejan con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City que se encuentra en el segundo puesto. Dentro de unas jornadas es muy posible que se haga con el campeonato. En lo que respecta a la Champions League, el 1-0 de ida en contra hace que tenga que ganar sí o sí.

Atlético de Madrid, centrados en busca de seguir adelante en la competición

El conjunto del Atlético de Madrid llega a este partido clasificado en la quinta posición de la Liga Santander, sumando 45 puntos tras 27 jornadas. En casa registraron 8 victorias, 5 empates y una derrota, mientras que de visitantes sólo presentan 3 triunfos, 7 empates y 3 derrotas.

Los dirigidos por Simeone suman 5 partidos seguidos sin perder en la Liga Santander, ganando sobre el Villarreal y el Granada; y empatando ante Sevilla, Espanyol y Valencia. Jugando fuera de casa registran 4 partidos sin ganar, pero pese a eso se mantienen en puestos de Europa League. En cuanto a su participación en la Champions League, llegan tras la victoria 1-0 ante Liverpool en la ida.

¿Cómo llegan a este encuentro Liverpool y Atlético de Madrid?

Se llega a este partido tras un resultado que causó mucha sorpresa en el partido de ida con el triunfo del Atlético de Madrid por un 1-0. Aunque la vuelta seguramente va a ser muy distinta con un Liverpool jugando de local, donde ha ganado casi todos sus encuentros.

Seguramente el conjunto dirigido por el Cholo Simeone planteará una estrategia defensiva que le sirva para aguantar el resultado del partido de ida. En cuanto a la alineación, el Atlético Madrid no tendrá bajas para este partido.

El Liverpool podrá generar una táctica ofensiva con muchos ataques, aprovechando la calidad de su plantilla. Los ingleses aprovecharán que juegan en casa y eso les da mucho ánimo.

En lo que se refiere a los once ingleses, contarán con las bajas de Alisson, con una lesión de cadera, Nathaniel lesionado de la rodilla, Xherdan Shagiri con una lesión en el soleo, y Yasser Larouci junto a Jordan Henderson, ambos lesionados en los isquitoibiales.

Nuestro pronóstico

Creemos que en esta eliminatoria y pese a perder la ida contra el Atlético de Madrid, resultará con un triunfo para el Liverpool que logrará remontar. Hay que tener en cuenta que la pasada temporada los ingleses lograron remontar ante el Barcelona.

¿Dónde ver online el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid?

El partido de vuelta de octavos de final de UEFA Champions League que disputan Liverpool y Atlético de Madrid se jugará en el Estadio Anfield de Liverpool el 11 de marzo a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Liverpool vs Atlético Madrid en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo