Liverpool
vs
Real Madrid

Ver online en vivo y directo la final de Champions entre Liverpool y Real Madrid el próximo 28 de mayo a partir de las 21:00 horas.

Liverpool y Real Madrid se enfrentarán el próximo 28 de mayo a partir de las 21:00 en la final de la Champions League que se jugará en el Stade France y se podrá ver en directo por internet.

A tomarse la revancha

El técnico y varios jugadores en las filas del club inglés hoy en día, ya saben lo que es perder una final de Champions ante el Real Madrid, es más, el equipo, no sabe lo que es ganar al Real Madrid desde que lo hicieran por goleada en 2009.

Desde entonces, cuatro veces han sido las que ambos se han visto las caras, una de ellas, en la final de la misma competición en el 2018, y donde los blancos se hicieron con el título.

A esta final de 2022, los hombres de Klopp llegan tras haber levantado las copas inglesas FA Cup, Carabao Cup y haberse quedado a un paso de hacerse con el título de la Premier League, en la última jornada de campeonato.

Sin duda, han demostrado a lo largo de la temporada que son uno de los equipos en mejor estado de forma de toda Europa.

Seguir siendo el Rey de Copas con la número 14

Ancelotti ya sabe lo que es levantar el trofeo de la Champions League, de hecho, si consigue la victoria ante el Liverpool, se convertirá en el único entrenador que lo logré en cuatro ocasiones.

Proclamados campeones de Liga, la trayectoria europea de los blancos esta temporada, ha dejado por el camino a rivales como PSG, Chelsea y el campeón de la Premier, el Manchester City.

En las tres rondas eliminatorias, los blancos han dejado remontadas para la historia europea del club, ya que llegaron a estar prácticamente eliminados en cada una de las eliminatorias.

Precisamente fue ante el Liverpool la última vez que disputaron una final de Champions.

¿Cómo llegan Liverpool y Real Madrid a esta jornada?

Los ingleses llegan a esta final europea tras quedarse a un paso de conseguir el título de la Premier y dispuestos a llevarse el tercer trofeo de su cuenta particular esta temporada tras conseguir la Carabao Cup y la FA Cup inglesas.

Con las posibles bajas de Thiago, Joe Gomez, Fabinho y Origi el posible once que salte al campo quedaría de la siguiente manera;

Alisson en la portería. Alexander Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson en la defensa. Milner, Henderson y Keita en el medio campo con Salah, Mané y Luis Díaz en el ataque.

A por la número 14

A los hombres de Ancelotti le sobraron cuatro jornadas de competición liguera para proclamarse campeones. En Champions llegan a la final tras tres remontadas históricas ante PSG, Chelsea y Manchester City.

Con todos los jugadores clave disponibles para este encuentro, el posible once de Ancelotti sería el siguiente;

Courtois fijo en la portería. Alaba, Carvajal, Militao y Mendy en defensa. En el medio del campo Casemiro, Kroos y Modric. Benzema, Rodrygo y Vinicius en el ataque.

Nuestro pronóstico para la Liverpool vs. Real Madrid

Partido difícil de pronosticar, pero estudiando los resultados históricos y de esta temporada, nuestro pronostico se inclina por el Real Madrid, que conseguirá alzarse con el titulo.

¿Dónde se podrá ver online en directo la final de Champions League de este sábado 28 de mayo entre Liverpool y Real Madrid?

Se podrá ver por internet en directo la final de Champions que juegan Liverpool y Real Madrid este sábado 28 de mayo en el Stade France, a partir de las 21:00.

Puedes ver Liverpool vs Real Madrid en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo