Calendario
Lok. Moscú
vs
Atlético Madrid

Ver en directo online el encuentro entre Lokomotiv Moscú y Atlético Madrid correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League

El próximo martes 3 de noviembre a las 18:55 horas se disputa en el Estadio RZD Arena de Moscú el partido entre Lokomotiv Moscú y Atlético Madrid correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

El Lokomotiv Moscú, intentará cambiar su mala racha en este encuentro

El conjunto de Lokomotiv Moscú viene tras una mala racha en sus últimos encuentros en Premier League, en sus últimos dos partidos registra dos derrotas, la primera ante el Rotor Volgogrado por 1-2 y la segunda caída contra Sochi por 2-1. Pese a estos resultados están ubicados en el séptimo lugar de la tabla de Premier League con 21 puntos tras 13 partidos disputados. En lo que respecta a la UEFA Champions League los rusos están ubicados en el tercer lugar del grupo A con un solo punto en su haber, resultado de un empate con el Salzburgo en la primera jornada. Luego le siguió una caída ante el Bayern Múnich en el que los locales no pudieron doblegar al gigante alemán y cayeron por 1-2. Por lo tanto en este partido deben salir a ganar para mantenerse en la lucha.

Atlético Madrid, tienen el compromiso de ganar

El Atlético Madrid viene tras una muy buena dinámica en La Liga Santander. En sus últimos 5 partidos registran dos empates y tres triunfos. Gracias a estos resultados ocupan el tercer puesto en la tabla de la Liga Santander con 14 puntos tras seis partidos disputados, dos puntos por detrás del líder Real Madrid con un partido menos. En cuanto a Champions League abrieron su campaña europea con una terrible derrota ante los alemanes del Bayern de Múnich, y continuaron con un trabajado triunfo ante Salzburgo por 3-2. Por lo tanto, en este partido deben de sumar o sumar para intentar asegurar su clasificación.

¿Cómo llegan a este encuentro Lokomotiv Moscú y Atlético Madrid?

El Lokomotiv llega a este encuentro sin poder tener entre sus filas a Mikhail Lysov, por lo que se espera que el equipo que salga este miércoles sea el mismo que salió al campo ante el Bayern. El principal problema para los locales es un dato terrible, que dice que han perdido siete de sus ocho partidos europeos en casa. La posible alineación del Lokomotiv Moscú estaría formada por Guilherme en la portería; Rybus, Murilo, Corluka, Zhivoglyadov en la defensa; en el centro del campo Krychowiak, Kulikov, Ignatjev; en el ataque Miranchuk, Ze Luis y Smolov.

En lo que respecta al Atlético de Madrid estarán al margen Diego Costa, Yannick Carrasco y Sime Vrsaljko, que permanecen lesionados. En la sección de dudas está Saúl Niguez que aún no esta en plena forma. Por lo demás Simeone recuperará a varios jugadores para el once titular. La probable alineación del Atlético de Madrid estarái formada por Oblak en el arco; en la defensa Savic, Trippier, Giménez, Lodi; en el centro del campo Llorente, Correa, Torreira, Koke; y en el ataque Joao Felix y Luis Suárez.

Nuestro pronóstico

El Atlético ya ha ganado sus tres últimos partidos en todas las competiciones y ha demostrado mucha calidad en esta primera etapa. El Lokomotiv es capaz de hacer que sean 90 minutos muy incómodos para el conjunto de Simeone pero creemos que el Atlético de Madrid se llevará los puntos este partido.

¿Dónde ver online el partido entre Lokomotiv Moscú y Atlético Madrid?

El partido de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League que disputan Lokomotiv Moscú y Atlético Madrid se jugará en el Estadio RZD Arena de Moscú el martes 3 de noviembre a las 18:55 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Lok. Moscú vs Atlético Madrid en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo