Calendario
Los Angeles FC
vs
Nueva York Red Bulls

Ver en vivo y en directo online en partido entre LAFC contra New York Red Bulls de MLS a disputarse el 26 de junio.

El juego de la semana tiene lugar en Los Ángeles, donde LAFC recibe a los New York Red Bulls en el Banc of California Stadiuma las 21 horas.

El LAFC deberá demostrar que esta a la altura de los actuales campeones.##

LAFC (-105) tiene solo dos victorias en los últimos seis juegos en todas las competencias. Sin embargo, hubo algunas mejoras en los últimos dos eventos, una vez que vencieron a San Jose Earthquakes en casa, 3-2, y salieron de Seattle con un punto, 1-1. Antes de esos concursos, LAFC perdió tres juegos en cuatro, poniendo fin a su búsqueda de la Copa Abierta de EE. UU. contra los archienemigos, LA Galaxy, 3-1. Su forma en casa ha sido impresionante este año, sufriendo solo una derrota en ocho enfrentamientos de la MLS, con cinco victorias y dos empates, anotando 18 y concediendo nueve goles. Desde que comenzó la temporada, LAFC no anotó dos o más goles en el estadio Banc of California solo una vez, que fue en marzo. Aparte de eso, Vela y los chicos estuvieron al más alto nivel posible con sus actuaciones.

Los actuales campeones demostraran su excelente forma en este encuentro

Los New York Red Bulls vienen haciendo una gran preparación para este este juego. El equipo de Gerhard Struber superó a sus mayores rivales, New York City FC, en el US Cup Open, 3-0. Vale la pena recordarles, NYCFC también es el actual campeón de la MLS y el actual líder de la Conferencia Este. Por lo que los Bulls están en buena forma. El otro hecho que demuestra su excelente forma son cuatro victorias en los cinco eventos anteriores y al menos dos goles marcados en todos ellos. Sin embargo, debemos decir que todos esos éxitos llegaron en casa. Al analizar solo los partidos fuera de casa, no ha ganado en los últimos tres, registrando un empate y dos derrotas en el camino, sin marcar en cada uno. Sin embargo, hasta estos tres eventos, los muchachos de Struber tenían una racha ganadora de cinco juegos fuera de casa, lo que los impulsó cerca de la cima de la clasificación.

Cómo llega a este encuentro el equipo de LAFC contra los New York Red Bulls de MLS.

Los locales de LAFC están en la cima de la Conferencia Oeste y busca consistencia para mantener ese lugar. Mientras tanto, NYRB ocupa el segundo lugar en la parte este de la liga y viene de una gran victoria en la Copa Abierta de EE. UU. contra los rivales más grandes, la ciudad de Nueva York. Casi todos los fanáticos de la MLS van a seguir este evento porque podría tener un gran impacto en toda la carrera por el campeonato y porque podría ser muy interesante. Vela está de regreso para la unidad local y será titular en el partido, según fuentes del equipo. Sin embargo, Diego Palacios, Julián Gaines y Erik Dueñas están fuera. Patryk Klimala estaba fuera antes del juego, y Serge Ngoma, Lucas Monzon y Andres Reyes se sientan como dudosos para este evento. Juegos de cabeza a cabeza Las dos partes tuvieron un choque amistoso en febrero de este año, y LAFC demolió a los Bulls, 6-1. Fue interesante que los Bulls tomaran la delantera en este.

Nuestro pronóstico

LAFC es el favorito aquí, y dado el hecho de que tienen una ventaja de local, será un partido muy difícil, pero aún así apostamos por ellos para llevarse los tres puntos. Para aquellos que no están dispuestos a en arriesgarse aquí, ambos equipos anotan es la segunda mejor opción.

Dónde ver online y en directo en encuentro entre LAFC contra NY Red Bulls este domingo?

El 26 de junio se podrá ver en vivo online el choque entre LAFC Y NY Red Bulls en el Banc of California a las 21:00 horas.

¿Donde puedo ver USA 1?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.