Calendario
Lyon
vs
Bayern Múnich

Ver en directo online el encuentro entre Olympique de Lyon y Bayern Múnich correspondiente a semifinales de UEFA Champions League

El próximo 19 de agosto a las 21:00 horas se disputa en el Estadio José Alvalade de Lisboa el partido entre Olympique de Lyon y Bayern Múnich correspondiente a las semifinales de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Olympique de Lyon, intentará sorprender una vez más

El equipo de Olympique de Lyon llega después de eliminar a dos conjuntos grandes como son la Juventus y el Manchester City. Si bien es un equipo de perfil bajo, los franceses tienen mucha determinación. El conjunto galo no venía destacándose mucho en la Ligue 1, ya que no había ganado 5 de sus últimos 7 encuentros, con dos empates y 3 derrotas. Estos resultados nada buenos los habían dejado tras final de la temporada fuera de las competiciones europeas. En la final de la Copa de Francia no les fue mejor ya que cayeron ante el París Saint Germain. Por lo tanto, en competiciones europeas, les queda la única y última oportunidad de clasificar a Europa el próximo año, que es ganar esta Liga de Campeones.

Bayern Múnich, entre los mejores de la competición

El Bayern Múnich llega a este encuentro tras demostrar que es uno de los equipos más contundentes de esta temporada. Tras el histórico 8-2 ante el Barcelona, los alemanes llegan más que confiados a estas semifinales, que nos están sorprendiendo. Esta es la duodécima vez que los alemanes quedan entre los mejores 4 equipos de esta competición, número que sólo es superado por el Real Madrid. Es importante destacar que desde que el Bayern se hizo con la Champions League en la temporada 2012/2013 han llegado a esta instancia en cuatro oportunidades sin llegar a la final.

En cuanto a su desempeño fuera de la competición europea, en la Bundesliga el Bayern Múnich llega tras 20 encuentros seguidos sin perder con 19 victorias y un empate. Gracias a su imbatibilidad han llegado a ser campeones sin casi oposición de otros equipos en el torneo.

¿Cómo llegan a este encuentro Olympique de Lyon y Bayern Múnich?

El equipo de Olympique de Lyon tuvo un excelente desempeño hasta este punto, sorprendiendo a todos. Llegan tras eliminar al Manchester City por 1-3 goles, y en la eliminatoria anterior, jugada ante la Juventus, se clasificaron a pesar de perder por 2-1 en el partido de vuelta, ya que lograron adelantarse en el marcador obligando a sus rivales a arriesgar más en busca de goles. Así a base de contragolpes el equipo francés logro clasificarse.

En cuanto a su once inicial en Lyon no tendrá bajas para este partido.

El Bayern de Múnich por su parte viene con la intención de coronar una magnífica temporada en la Champions League tras eliminar al Barcelona por 2-8 goles. Este encuentro eliminatorio fue histórico ya que dejo en evidencia todas las carencias del equipo de Barcelona. Los alemanes mostraron con esta aplastante victoria su buen estado físico, su impecable estrategia en el campo, su juego organizado y definido, y su experiencia plasmadas en la práctica a la perfección. En lo que respecta al once inicial el Bayern Múnich tendrá la duda de Benjamin Pavard que está lesionado con una inflamación del quinto metatarsiano.

Nuestro pronóstico

Creemos que en este encuentro el equipo del Bayern Múnich es el favorito para pasar a la final: los alemanes han demostrado que son muy superiores a sus rivales. No obstante deberán tener mucho cuidado con el Lyon ya que no era uno de los favoritos y logró sorprender dejando fuera del campeonato a la Juventus y al Manchester City. Los franceses deberán adelantarse en el marcador y aguantar el empuje de los alemanes, para poder clasificarse. Nos inclinamos por una victoria por dos o más goles del Bayern de Múnich.

¿Dónde ver online el partido entre Olympique de Lyon y Bayern Múnich?

El partido de semifinales de UEFA Champions League que disputan Olympique de Lyon y Bayern Múnich se jugará en el Estadio José Alvalade de Lisboa el 19 de agosto a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Lyon vs Bayern Múnich en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo