Calendario
Lyon
vs
Juventus

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Lyon y Juventus de la ida de octavos de final de UEFA Champions League

El partido de ida de los octavos de final de UEFA Champions League que enfrenta a Lyon con Juventus, se disputará el 26 de febrero a las 21:00 horas en el Groupama Stadium de Décines-Charpieu, y se podrá ver en directo online.

Lyon, a intentar dar la sorpresa

El Olympique de Lyon se encuentra atravesando una temporada irregular, ubicado en la séptima posición de la Ligue 1 francesa, con 37 puntos, a 28 puntos del PSG. Viene de ganar por 0-2 al Metz en su último partido liguero, resultado que cortó una racha de 4 partidos sin conocer la victoria. El equipo francés se clasificó en segunda posición del grupo G de Champions League, que terminó liderando el RB Leipzig, consiguiendo dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Juventus, a conseguir un resultado positivo que garantice una vuelta sencilla

La Juventus llega a esta instancia tras clasificarse como líder del Grupo D que compartía con Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú. Junto a Bayern de Múnich, PSG, Manchester City y Barcelona, los italianos formaron parte del selecto club de equipos que pasaron invictos la fase de grupos. En el torneo local, la Juventus es líder con 60 puntos, con uno sólo de ventaja frente a la Lazio. Una derrota ante Hellas Verona y un empate en Coppa ante el Milán, crearon ligeras dudas sobre el poder del equipo, pero tras esos resultados llegaron dos victorias ante Brescia y SPAL.

¿Cómo llegan a este encuentro Lyon y Juventus?

Una de las noticias importantes previas al partido viene marcada por el coronavirus que mantiene en alerta sanitaria a Italia. Tras cancelarse 4 partidos de Serie A, es posible que se restrinja o impida la entrada de aficionados italianos y se cancelen sus desplazamientos al estadio del Lyon. Con 200 personas afectadas por el coronavirus, y 5 fallecidos, los aficionados pueden verse obligados a seguir los partidos por televisión.

En el plano deportivo, Sarri tendrá que tomar varias decisiones en el once inicial de la Juventus. Por ejemplo, deberá decidir entre Ramsey o Rabiot en punta. También habrá que ver si confía en Pjanic o por el contrario alinea a Rodrigo Betancur. Por último, Chiellini parece recuperado y formaría parte del once inicial. Para el Lyon la baja más importante será la de Memphis Depay, por lo que Moussa Dembele con la asistencia de Thiago Mendes serán la esperanza francesa para llevar goles a la portería italiana.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Para este encuentro el favorito claro es la Juventus dada la diferencia en plantilla y potencial de ambos clubes. A pesar de que los franceses históricamente han luchado bien en su estadio, es difícil apostar por una sorpresa en este encuentro.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Lyon y Juventus?

El encuentro que disputan Lyon y Juventus de la ida de octavos de final de UEFA Champions League, se disputa el 26 de febrero a las 21:00 horas en el Groupama Stadium de Décines-Charpieu, y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Lyon vs Juventus en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo