Calendario
Mallorca
vs
Celta Vigo

Ver online y en directo el encuentro Mallorca-Celta de Vigo de jornada 33 de La Liga española de Primera División

La Liga española de Primera División retoma su actividad, y Mallorca y Celta de Vigo disputarán uno de los partidos más interesantes de la jornada 33 de la competición. El partido se celebra en el Iberostar Estadi en Palma de Mallorca este 30 de junio a las 19.30 horas y se puede ver online.

Mallorca, ante una salvación que empieza a parecer imposible

Con 26 puntos el Mallorca es el primer equipo en posiciones de descenso. Aventaja en un punto a Leganés y en 2 puntos a Espanyol, pero el problema está por arriba. El Mallorca está ya a 6 puntos de Éibar, 8 de Celta de Vigo y 9 de Valladolid y Alavés, y sus opciones de salvarse empiezan a ser remotas. Por si fuera poco, además el equipo no termina de funcionar y lleva 4 derrotas y 1 empate en sus últimos 5 partidos ligueros. No obstante el Mallorca ha obtenido esta temporada relativamente buenos resultados en su estadio, con 6 victorias y 3 empates en 16 partidos de local.

Celta de Vigo, con la moral por las nubes

El Celta volvió del parón por coronavirus en situación de peligro y cerca del descenso, pero al contrario que el Mallorca, han vuelto con buenos resultados. Dos victorias y dos empates, incluído el de la última jornada ante el FC Barcelona, han llevado al Celta a ubicarse en la decimosexta posición con 34 puntos, y tiene las posiciones de descenso que encabeza el Mallorca a 8 puntos. El Celta de Vigo ha conseguido cuatro empates y una victoria en sus últimas 5 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Mallorca y Celta de Vigo?

Por el lado del Mallorca, dirigido por Vicente Moreno, Fabricio, Koutris y Ki Sung-Yueng son bajas por lesión. Aparte de esto, y rotaciones posibles, no se esperan grandes cambios en el once bermellón con respecto de los últimos encuentros, y Moreno podría formar a Reina en portería; Pozo, Valjent, Raíllo, Sedlar en defensa; Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba, Kubo en el centro del campo; Cucho y Budimir en punta.

A la espera de ver cómo están los jugadores tras el encuentro ante el FC Barcelona, Óscar tendrá las bajas conocidas de David Juncá, Sergio Álvarez y Fran Beltrán. Podrían ser reservados o no llegar Lucas Olaza y Hugo Mallo, por lo que es de esperar varias rotaciones en el once inicial, que podría estar formado por Rubén bajo palos; línea defensiva con Kevin, Murillo, Araujo, Olaza; en la medular Denis Suárez, Bradaric, Yokuslul, Rafinha; dejando a Santi Mina y Aspas en punta.

Nuestro pronóstico

Partido de máxima importancia para el Mallorca si quiere todavía tener opciones de salvarse esta temporada. El Celta de Vigo viene de un importante empate en Barcelona y de varios buenos resultados y tiene la moral alta. Creemos que ganarán los vigueses en Mallorca.

¿Dónde ver online el partido entre Mallorca y Celta de Vigo?

Mallorca y Celta de Vigo se enfrentan en jornada 33 de La Liga española de Primera División este 30 de junio a las 19.30 horas. El partido que se disputará en el Iberostar Estadi en Palma de Mallorca se podrá ver online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo