Calendario
Mallorca
vs
Levante

Ver en directo online el encuentro entre Mallorca y Levante correspondiente a la jornada 35 de la Liga

El partido de la jornada 35 de la Liga que enfrenta a Mallorca con Levante, se disputará el 9 de julio a las 19.30 horas en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca, y se podrá ver en directo online.

Mallorca, una última opción para salvarse

El Mallorca cayó goleado ante el Atlético de Madrid, algo esperable, pero la victoria la jornada anterior ante un rival directo como el Celta por 5-1 aún da margen de esperanza para la salvación del conjunto bermellón. El Mallorca se ha hecho más fuerte esta temporada en su estadio con 7 victorias y 3 empates en 17 partidos, y ha ganado 3 de los últimos 7 disputados en su campo.

Levante, sin obligaciones para el resto de la temporada

Con 43 puntos, el Levante se sitúa en duodécima posición de la tabla, a 14 puntos del descenso y a 10 de los puestos europeos, con 4 jornadas para disputarse. Aunque técnicamente aún puedan tener opciones de llegar a Europa la próxima temporada, son muy remotas y no son un objetivo para el club. Los levantinistas vienen de empatar ante Valladolid y Real Sociedad y sólo han perdido uno de los últimos 8 partidos disputados. Como visitantes ganaron en 4 de sus 17 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Mallorca y Levante?

El Mallorca afrontará este crucial partido con buenas noticias ya que tanto Ante Budimir como Martin Valjent, que se perdieron el encuentro ante el Atlético de Madrid por sanción, volverán a estar a las órdenes de Vicent Moreno. Con Koutris y Lumor lesionados, Moreno deberá improvisar en la banda y podría alinear a Manolo Reina bajo palos; Alejandro Pozo, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Fran Gámez en la línea defensiva; Dani Rodríguez, Idrissu Baba, Salva Sevilla, Take Kubo en el medio campo; con Cucho Hernández y Ante Budimir en punta.

Por parte del Levante de Paco López, una vez no se juega nada el equipo, se espera una gran cantidad de rotaciones y es bastante difícil saber con qué once saltará al Iberostar. Un posible once estaría formado por Aitor Fernández en el arco; Coke Andújar, Ruben Vezo, Sergio Postigo, Toño García en defensa de cuatro; Rochina, Gonzalo Melero, Radoja, Enis Bardhi en la medular; Roger y Sergio León en ataque.

En cuanto a los resultados históricos, el campo del Mallorca no es de grato recuerdo reciente para el Levante, que sólo consiguió empatar en una de sus últimas cinco visitas, perdiendo las otras cuatro.

Nuestro pronóstico

Un Mallorca que necesita la victoria para afirmar sus opciones de no descender, se enfrenta a un Levante que ya prácticamente no se juega nada esta temporada. Tras la goleada ante el Celta creemos que el Mallorca aún tiene cierto margen de recuperación y que ganará este partido.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Mallorca y Levante?

Levante visita el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca para enfrentarse al anfitrión Mallorca en partido de la jornada 35 de la Liga. El encuentro se celebrará este 9 de julio a las 19.30 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo