Calendario
Manchester City
vs
Brighton

Ver en directo el partido entre Manchester City y Brighton por la jornada 18 de la Premier League inglesa

Este miércoles 13 de enero a las 19.00 horas se disputa el encuentro entre Manchester City y Brighton de la jornada 18 de la Premier League inglesa, en el Etihad Stadium de Manchester, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Manchester City, ganar para ponerse a tiro del liderato

El equipo dirigido por Guardiola siguió ganando y convenciendo, derrotando por 3-0 al Birmingham en la FA Cup con dos goles de Bernardo Silva y uno de Foden. En cuanto a la Premier League, el Manchester City ha conseguido tres victorias seguidas, incluida la última por 1-3 en el campo del Chelsea. A estos resultados suma también una victoria por 0-2 ante Manchester United en la Copa de la Liga la pasada semana. El Manchester City es quinto en la tabla con 29 puntos, a cuatro puntos del Liverpool, pero con dos partidos menos, por lo que una victoria aquí les dejaría muy cerca de llegar a la cabeza de la tabla.

Brighton, el descenso empieza a estar demasiado cerca

Brighton sufrió para pasar por penaltis en la eliminatoria copera de este fin de semana, ante el Newport County de League Two. En la Premier League el Brighton es decimoséptimo en la tabla, con 14 puntos, sólo tres puntos por delante del Fulham, primer equipo en zona de descenso. Brighton no conoce la victoria en sus últimos ocho partidos ligueros.

¿Cómo llegan a este encuentro Manchester City y Brighton?

La principal baja en el lado del Manchester City es la de Agüero, ya que se encuentra en cuarentena al haber sido expuesto a un positivo por COVID19. Estarían de vuelta Ferran Torres, una vez superada su ausencia por coronavirus, así como Ederson, que ya estuvo en el banco en el partido de FA Cup. Sterling, Ake y Laporte serían baja para este partido, y Guardiola podría alinear a Ederson en portería; Cancelo, Stones, Dias, Mendy en labores defensivas; Rodri, Gundogan gestionando el doble pivote; Silva, De Bruyne, Sterling en la medular; Gabriel Jesus en punta.

Brighton llegará a este encuentro con una significativa lista de bajas. Lallana, Welbeck y Connolly son muy seria duda y no se espera que el director técnico arriesgue en un partido donde hay poco que ganar y mucho que perder. Además Bissouma estará suspendido por acumulación de amonestaciones. Brighton podría saltar al Etihad Stadium con una alineación formada por Sanchez en el arco; Webster, Dunk, Burn en la defensa; Veltman, Propper, White, March en el centro del campo; Trossard, Mac Allister por delante; Maupay en la delantera.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Un Manchester City que se encuentra en una magnífica racha de resultados y contando todos sus últimos partidos por victorias, recibe a un Brighton que está demasiado preocupado por su cercanía a la zona de descenso. Es muy difícil que el Brighton no salga goleado y esperamos una victoria de los de Guardiola por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Manchester City y Brighton?

El partido a disputarse en el Etihad Stadium de Manchester entre los equipos de Manchester City y Brighton correspondiente a la jornada 18 de la Premier League inglesa, se jugará el miércoles 13 de enero a las 19.00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver Manchester City vs Brighton en dazn

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo