Manchester City
vs
Chelsea

Ver en directo online el encuentro entre Manchester City y Chelsea correspondiente a la final de UEFA Champions League

El próximo sábado 29 de mayo de 2021 a las 21.00 horas se disputa en el Estádio Do Dragão en Oporto el partido entre Manchester City y Chelsea correspondiente a la final de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Manchester City, favorito claro en su primera final

El Manchester City llega a esta final tras haber conseguido el título en la Premier League y haber dejado en el camino a Borussia Monchengladbach, Borussia Dortmund y Paris Saint Germain. El Manchester City debutará en estas instancias de la Champions League, siendo su primera final. Para ello el City contará con la experiencia de Guardiola, ganador de varias Champions League con el FC Barcelona. El único jugador con experiencia en estas finales por el lado del City es Gundogan.

Chelsea, a por su segunda Champions League

El Chelsea llega por tercera vez a una final de Champions League, con la experiencia de haber llegado a los penalties en las dos anteriores, ganando una y perdiendo otra. El técnico del Chelsea, Tuchel, sabe lo que es jugar esta final, ya que entrenó al PSG la pasada temporada, cuando perdió la final de Champions League ante el Bayern de Múnich. En el plano doméstico, el Chelsea aseguró su puesto de Champions League quedando cuarto en Premier League. El Chelsea llega a la final tras dejar atrás en las eliminatorias a Atlético de Madrid, Porto y Real Madrid.

¿Cómo llegan a este encuentro Manchester City y Chelsea?

El Manchester City llega con prácticamente todos los jugadores disponibles, y Guardiola no tendrá problemas para armar un once de garantías. Esto incluye la presencia de Gundogan, que había presentado problemas físicos recientemente. Por tanto, Guardiola formaría con su once de gala, con Ederson en portería; Walker, Dias, Stones, Zinchenko en línea defensiva; Fernandinho, Gundogan, Silva en la medular; Mahrez, De Bruyne, Foden en punta.

En cuanto a los de Tuchel, varias dudas a resolver. Mendy hubo de ser sustituido en el partido ante el Aston Villa y es duda, aunque se espera que pueda jugar de titular. El otro jugador con problemas es N’Golo Kante, que se está recuperando de una lesión muscular. Por tanto, el Chelsea alinearía a

Mendy bajo palos; Azpilicueta, Silva, Rudiger en defensa; James, Kovacic, Kante, Chilwell gestionando el centro del campo; Mount, Werner; Havertz en la delantera.

El partido debía haberse disputado en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, pero debido al COVID19, la UEFA decidió mover la final a Portugal. Habrá un 33% de aforo en las gradas, esto es, unos 16.000 espectadores.

Nuestro pronóstico

Partido donde el Manchester City es el favorito claro para alzarse con el título, después de ganar con comodidad la Premier League inglesa, mientras que el Chelsea consiguió asegurar al límite su puesto de Champions League para el próxim año. Creemos que el Manchester City se impondrá por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver online el partido entre Manchester City y Chelsea?

El partido de final de UEFA Champions League que disputan Manchester City y Chelsea se jugará en el Estádio Do Dragão en Oporto el sábado 29 de mayo de 2021 a las 21.00 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Manchester City vs Chelsea en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo