Calendario
Manchester City
vs
Liverpool

Ver en directo y en vivo el partido entre Manchester City y Liverpool de la jornada 32 de Premier League

La Jornada 32 de Premier League continúa con la disputa del partido que enfrentan a Manchester City y Liverpool el 2 de julio a las 21.15 horas en el Etihad Stadium de Manchester. Este partido se podrá ver en vivo online.

Manchester City, poco en juego, a la espera de la Champions League

Con el título ya perdido, y a la espera de que se reanude la Champions League, la principal misión de Guardiola es mantener el nivel de juego de un equipo que viene de perder con el Chelsea en el último partido de Premier League. Con esta ya son dos las derrotas en los últimos 4 partidos de liga. El City vuelve ahora a su estadio, donde no pierde en Premier desde diciembre. Los de Guardiola han ganado 11 partidos y empatado 2 de los 15 disputados en el Etihad Stadium.

Liverpool, con el título certificado

El Liverpool goleó por 4-0 al Crystal Palace y certificó el título de la Premier League, por primera vez en 30 años. A pesar de que ya no son la apisonadora de principios de temporada, los reds han hecho valer su ventaja y ganar la liga por anticipado a varias semanas de su conclusión. El Liverpool no ha ganado en sus dos últimas salidas como visitante, aunque sus números son magníficos: 12 victorias, 2 empates y una sóla derrota en 15 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Manchester City y Liverpool?

**Los fans del Liverpool se han dedicado a celebrar un título que no se veía desde hacía 30 años en las vitrinas del club. ** Ahora la atención girará al ámbito extradeportivo, con la campaña prácticamente terminada por los reds, quienes fueron eliminados de Champions League por el Atlético de Madrid, y no tendrán partidos en agosto.

Para el City de Guardiola, una vez la posición de Champions League no corre peligro para la próxima temporada, la atención se centra en mantener el nivel del equipo con las miras puestas en el partido de vuelta de Champions League a disputar contra el Real Madrid en agosto y en el que dispone de ventaja de 2-1 obtenida en el partido de ida. La baja más importante para Guardiola será la de Sergio Agüero, operado de la rodilla tras un golpe en el partido ante el Burnley y que es poco probable que vuelva esta temporada. Fernandinho no jugará ante el Liverpool mientras cumple su segundo partido de sanción, y Eric Garcia es posible que sea reservado para no arriesgar su estado físico.

Nuestro pronóstico

Una vez el Liverpool ha certificado el título de Premier League, las miradas se centran en otras competiciones y en temas extradeportivos. Aunque Klopp no quiera interrupciones, es bastante probable que el Liverpool salga más relajado en este encuentro, y que el Manchester City se lleve la victoria.

¿Dónde ver online el partido entre Manchester City y Liverpool?

El partido que enfrenta a Manchester City y Liverpool por la jornada 32 de Premier League, se disputa el 2 de julio a las 21.15 horas en el Etihad Stadium de Manchester y se puede ver en directo online.

Puedes ver Manchester City vs Liverpool en dazn

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo