Calendario
Manchester City
vs
Lyon

Ver en directo online el encuentro entre Manchester City y Lyon correspondiente a los cuartos de final de UEFA Champions League

El próximo 15 de agosto a las 21:00 horas se disputa en el Estadio José Alvalade de Lisboa el partido entre Manchester City y Lyon correspondiente a los cuartos de final de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Manchester City, lidera la tabla de favoritos

El equipo liderado por Pep Guardiola llega a este encuentro de cuartos de final entre los favoritos a quedarse con la Champions League. Los del Manchester City tienen claro que no deben confiarse demasiado y que la pelea por el campeonato no será nada sencilla. Hasta el momento el City ha llegado a esta etapa sin mayores complicaciones en el campo y aunque esta vez saben que son superiores a sus rivales deben plantearse el partido con la misma concentración de siempre.

El Manchester City lideró sin problemas la fase de grupos, logrando dos empates y cuatro triunfos en el grupo C, en un grupo que compartía con Atalanta, Shakhtar Donetsk y Dinamo Zagreb. Tras la fase de grupos eliminaron a todo un Real Madrid ganando ambos partidos por 2-1. A nivel global, el Manchester City llega a este duelo después de haber sumado tres triunfos al hilo y un total de ocho triunfos en sus últimos diez duelos.

Lyon, aún no pierde la esperanza

El equipo del Lyon es junto al RB Leipzig una de las sorpresas de esta temporada y quieren continuar el camino que la temporada pasada abrió el Ajax que llegó a semifinales y el Tottenham que tuvo la oportunidad de jugar una final por primera vez en su historia. Esto no va a resultarle nada sencillo al conjunto de Lyon ya que hay que reconocer que su plantilla es de una calidad muy inferior a la de los ingleses. Pero esto no define nada, y ya vimos en octavos de final que el jugar a partido único es una ventaja que ayuda a mantener la ilusión de avanzar hasta el final.

Hasta el último minuto lucharon en una eliminatoria que estuvo cargada de suspenso ya que llegaron a esta instancia con la segunda posición del Grupo G con solo 8 puntos, con dos empates, dos triunfos y dos derrotas. Y aunque el equipo galo parecía que no llegaría a los cuartos de final, sorpresivamente batieron a la Juventus en el partido de ida y se ganaron la posibilidad con un gol en la vuelta de seguir soñando con llegar a la final de este torneo.

Lo que seguramente traerá problemas al Lyon es sin duda el parón que tuvieron con la suspensión de la Ligue 1 en marzo. Desde esa fecha los galos solo han podido disputar dos partidos oficiales con un saldo de una derrota ante el PSG y el 2-1 contra Juventus.

¿Cómo llegan a este encuentro Manchester City y Lyon?

El Manchester City llega habiendo acumulado cinco victorias en la Premier League, lo que le ha permitido ser subcampeón del torneo. En cuanto a la Champions League, el equipo de Guardiola viene de eliminar al Real Madrid, donde demostró una gran superioridad. Hay que destacar el desempeño de Kevin de Bruyne en los dos encuentros. En lo que respecta al once contarán con las bajas del Kun Agüero, Pedro Porro, Zack Steffen, Philippe Sandler y Arijanet Muric.

Por su lado el Lyon llega tras no haber ganado cinco de sus últimos 7 encuentros de Ligue 1, por lo que terminaron fuera de las competiciones europeas. A esto se suma su caída en penales ante el PSG en la Copa de la Liga de Francia. En lo que tiene que ver con la Champions League el Lyon llega tras demostrar que pudo eliminar a un grande como la Juventus. En esta ocasión no tendrán bajas.

Nuestro pronóstico

Creemos que este partido será favorable al Manchester City, pese a la capacidad demostrada por el Lyon de eliminar a un rival superior como la Juventus. El equipo galo deberá adelantar en goles a los ingleses si quiere tener chance de ganar.

¿Dónde ver online el partido entre Manchester City y Lyon?

El partido de cuartos de final de UEFA Champions League que disputan Manchester City y Lyon se jugará en el Venue Estádio José Alvalade de Lisboa el 15 de agosto a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Manchester City vs Lyon en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo