Calendario
Manchester City
vs
Marsella

Ver en vivo y online el enfrentamiento del grupo C de fase de grupos entre Manchester City contra Olympique de Marsella.

El partido de Champions League perteneciente al grupo C, entre el Manchester City y el Olympique de Marsella se podrá ver online y en vivo desde el Etihad Stadium el miércoles 9 de diciembre a partir de las 21:00 pm.

De Bruyne lleva al City a la lucha por el título

Un cómodo calendario en los últimos partidos ligueros contra el Burnley y el Fulham, hace que los hombres de Guardiola lleguen al partido contra el Marsella sin derrochar gran esfuerzo físico. De Bruyne espectacular, ha liderado a su equipo del Manchester City en los últimos 4 partidos que llevan sin conocer la derrota, acumulando cifras de 2 derrotas, 4 empates y 8 victorias en los últimos 15 partidos. El equipo inglés buscará ante el Marsella cerrar esta fase de grupos con una victoria que reafirme su buen momento, y pasar a octavos de final como líder del grupo C.

Olympique de Marsella jugará para llevarse los 3 puntos

Los jugadores de Vilas-Boas llegan al Etihad Stadium dispuestos a dar la sorpresa ante el Manchester City, y olvidar de una vez por todas, la racha histórica de 13 partidos consecutivos acumulando derrotas en Champions Legue. Racha negativa que terminó en el partido anterior del grupo C contra el Olympiacos ganando por 2-1. En la Ligue 1 viene de ganar sus últimos partidos, colocándose cuarto a 4 puntos del líder, el Paris Saint-Germain.

¿Cómo llegan a su último partido de la fase de grupos el Manchester City y el Olympique de Marsella?

Los ingleses se encuentran en uno de sus mejores momentos de forma, a falta de un partido, ocupa la octava posición de la tabla en Premier, a 6 puntos del Tottenham. Guardiola pretende no bajar la guardia y seguir cosechando coleccionando victorias en esta racha de 4 partidos sin perder. La posible alineación del Manchester City y a la espera de la recuperación del Kun Agüero, será; Ederson entre los tres palos; Cancelo, Mendy en las bandas y Stones, Rúben Dias en el centro de la defensa; Rodri, Gündogan y De Bruyne en el centro del campo; y Sterling, Mahrez y Gabriel Jesús en la delantera.

El conjunto de Olympique dirigido por Villas-Boas necesita puntuar en el partido contra el Manchester y que el Olimpiacos, pierda en su respectivo encuentro, para poder pasar a octavos de final de la Champions League. Los franceses se presentan ante el Manchester City con la moral alta después de ganar sus tres últimos partidos, por eso es probable que el entrenador portugués repita el mismo once inicial que tan buenos resultados le está dando, y que no ha dejado que la lista de 9 bajas por lesión, en los últimos partidos, afecte al rendimiento del equipo. El once inicial de Villas-Boas podría quedar así; Reynet en la portería, Paquiez, Burner, Miguer, Landre, defensas. Eliasson, Ahlinvi, Cubas, Ferhat, en el mediocentro y en el ataque Duljevic y Ripart.

Nuestro pronóstico

Solo hay un favorito para este enfrentamiento, el Manchester City, aunque, la necesidad de puntuar de los franceses, y su buen estado de forma en los últimos encuentros, puede dar la vuelta al pronóstico.

¿Dónde ver en vivo y directo online el partido entre Manchester City vs Olympique de Marsella?

El enfrentamiento entre Manchester City y Olympique de Marsella, se verá en vivo online este miércoles 9 de diciembre, y pertenece al partido que da cierre a la fase de grupos de la competición europea, Champions League.

Puedes ver Manchester City vs Marsella en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo