Manchester City
vs
Real Madrid

Ver en directo el encuentro entre Manchester City y Real Madrid que forma parte de la vuelta de octavos de final de Champions League

Manchester City y Real Madrid disputan su partido que forma parte de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro tendrá lugar este 7 de agosto a las 21:00 horas en el Etihad Stadium de Manchester y se podrá ver en vivo online.

Manchester City, tratarán de ganar un título y salvar la temporada

El equipo de Manchester City ha terminado la Premier League en segundo lugar, lejos del campeón Liverpool. Sus resultados muestran que sólo se han adjudicado el trofeo de la Copa de la Liga y a esto se suma que hace semanas perdieron la oportunidad de llevarse el título de la FA, cuando fueron derrotados por el Arsenal por 2-0. El Manchester City estuvo compitiendo hasta el 26 de julio y ganó los últimos 5 partidos de Premier League disputados. En cuanto a la Champions League, el Manchester City se impuso en el partido de ida disputado en el Bernabéu por 1-2, remontando con goles de De Bruyne y Gabriel Jesús el gol inicial de Isco.

Real Madrid, se salva de la cuarentena y va por el triunfo

El equipo del Real Madrid se salvó de aislarse 14 días en Reino Unido de forma excepcional, ya que el gobierno de Reino Unido excluyó a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena. Por otra parte el conjunto de Real Madrid informó un caso de COVID19, ya que Mariano Díaz salió positivo en las pruebas realizadas a los jugadores. El delantero del Real Madrid es el único que esta afectado por la enfermedad. El Club manifestó que el delantero está en perfecto estado y cumpliendo los protocolos sanitarios recomendados, por lo que el conjunto merengue está presionado para remontar después de la derrota de la ida. El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga española y no compite desde el 19 de julio.

¿Cómo llegan a este encuentro Manchester City y Real Madrid?

Esta será una eliminatoria muy atractiva en la que se medirán el Manchester City y Real Madrid con una ventaja clara para los ingleses tras su victoria en la ida, y donde el ganador se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Juventus y Olympique de Lyon.

Ambos equipos llegan con bajas fundamentales. Por el Manchester City, Sergio Agüero está lesionado en la rodilla, y por parte del Real Madrid, es Sergio Ramos quién está suspendido.

Además de estas bajas, por parte del City de Guardiola, Benjamin Mendy será baja ya que debe cumplir partido de sanción. Por parte del Real Madrid, se espera que Zidane alinee a Hazard y Marco Asensio a pesar de todos los problemas de lesiones que sufrieron esta temporada.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

El Real Madrid puede no tener lo suficiente para remontar la ida con la baja de Sergio Ramos y el Manchester City es uno de los equipos más fuertes en materia de ataque y está en perfectas condiciones de marcar goles. Creemos que habrá goles en el partido y es muy probable que el Manchester City se haga con el encuentro.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Manchester City y Real Madrid?

El Etihad Stadium de Manchester acogerá una nueva etapa de la máxima competición continental. Manchester City y Real Madrid se enfrentan este 7 de agosto a las 21:00 horas en partido de octavos de final de Champions League que se puede ver online y en directo.

Puedes ver Manchester City vs Real Madrid en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo