Calendario
Manchester United
vs
FC Copenhague

Ver en directo el partido entre Manchester United y Copenhague por cuartos de final de Europa League

Este 10 de agosto a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre Manchester United y Copenhague de los cuartos de final de Europa League, en el Rhein Energie Stadion de Köln, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Manchester United, ante un partido asequible

El Manchester United confirmó los pronósticos y derrotó por 2-1 al LASK en la vuelta de octavos de final, en un partido con muchos suplentes en su once inicial. Jesse Lingard y Anthony Martial remontaron el gol inicial del LASK. Clasificado ya para Champions League por sus resultados en la Premier League, el Manchester United está centrado en ganar otro título continental.

Copenhague, por primera vez en rondas finales de una competición europea

El Copenhague ganó por 3-0 al Istanbul Basakhesir en la vuelta de octavos de final, con dos goles de Jonas Wind y otro de Rasmus Falk. Ahora tendrán un rival de otro nivel con su enfrentamiento ante el Manchester United.

¿Cómo llegan a este encuentro Manchester United y Copenhague?

Del lado del Manchester United, se espera que su director técnico vuelva a alinear al equipo de gala, con Paul Pogba y Marcus Rashford volviendo al once inicial, y la duda sobre si utilizará a Sergio Romero o a David de Gea como portero titular. Una posible alineación de Soljskaer sería la formada por De Gea bajo palos; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Williams en defenasa; Pogba, Matic en el doble pivote; Greenwood, Fernandes, Rashford en la medular; Martial en punta.

En cuanto al Copenhague, no se esperan grandes cambios después del gran partido jugado ante el Istanbul. Por tanto Solbakken podría alinear a Johnsson en el arco; Varela, Nelsson, Bjelland, Boilesen en defensa; Mudrazija, Zeca en el pivote; Biel, Wind, Jensen manejando el medio campo; Kaufmann en la delantera.

El Manchester United, quien ya ganó esta competición en la temporada 16-17 derrotando en la final al Ajax, buscará triunfar de nuevo en el nivel continental. Para el Copenhague será un escenario totalmente distinto, ya que es la primera vez que los daneses llegan a los cuartos de final de una competición europea. Ambos equipos se enfrentaron en Europa una sóla vez, en la fase de grupos de Champions League de la temporada 2006-2007.

Debido al COVID19, y al nuevo formato de la competición, esta eliminatoria se disputa en campo neutral y a un solo partido. El ganador de esta eliminatoria se enfrentaría en semifinales al vencedor del partido entre Wolverhampton Wandererers y Sevilla.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

El Manchester United es el claro favorito para este encuentro contra un Copenhague al que le puede pasar factura la falta de experiencia en este tipo de rondas. Creemos que el equipo inglés es claro favorito para este partido.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Manchester United y Copenhague?

El partido a disputar en el Rhein Energie Stadion de Köln entre los equipos de Manchester United y Copenhague correspondiente a los cuartos de final de Europa League, se jugará el 10 de agosto a las 21:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver Manchester United vs FC Copenhague en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo