Calendario
Manchester United
vs
Linzer ASK

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Manchester United y Lask correspondiente a octavos de final de Europa League

El Estadio Old Trafford en Manchester es el escenario en que Manchester United y Lask disputarán este 5 de agosto a las 21.00 horas el partido correspondiente a octavos de final de Europa League, que se podrá ver en directo online.

Manchester United, con el pase a cuartos prácticamente certificado

El Manchester United jugará con la satisfacción de saber que pase lo que pase en esta competición ya se han clasificado para la próxima edición de Champions League al quedar terceros en la Premier League. El Manchester United jugó 11 partidos tras el parón y sólo perdió uno, una derrota por 1-3 ante el Chelsea en FA Cup. Han estado compitiendo hasta el 26 de julio por lo que estarán en forma para este torneo. En la anterior eliminatoria se deshicieron del Brujas.

Lask, con la temporada acabada y sin opciones

Para el LASK Linz, este encuentro no llega en su mejor momento. Hace más de un mes que terminaron la competición doméstica, donde acabaron cuartos, en posición que clasifica para la fase previa de Europa League del próximo año. Sin embargo perdieron sus últimos 3 partidos de liga, y además perdieron un partido amistoso de preparación para este torneo ante el Senica eslovaco. El partido llega en medio de la pretemporada para los austríacos que deberán hacer un viaje a Inglaterra a sabiendas de que es prácticamente imposible remontar el 5-0 de la ida.

¿Cómo llegan a este encuentro Manchester United y Lask?

El Manchester United volverá a la actividad tras descansar 10 días desde su último partido de Premier League. Con casi todo el plantel disponible para este partido, es bastante probable que

Solskjaer reserve jugadores, con vistas a enfrentarse al equipo ganador de la eliminatoria entre Istanbul y Copenhague. Por tanto una posible alineación de los del United sería la formada por Romero en el arco; Dalot, Bailly, Lindelof, Williams en defensa; McTominay, Fred en el doble pivote; James, Mata, Lingard en la medular; Ighalo en punta.

Del lado del LASK del Thalhammer, que debuta en este encuentro, tendrá que haber muchos cambios para intentar mostrar una buena imagen. No se espera que haya muchos cambios en el once que se presentó en el último partido de Bundesliga, y podría alinear a Schlager en la portería; Wiesinger, Trauner, Andrade en defensa; Ranftl, Holland, Michorl, Renner en el medio campo; Tetteh, Frieser de enganche; con Klauss en punta.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Partido donde la única duda está en la cantidad de jugadores que pueda reservar el Manchester United de cara al partido de cuartos de final, una vez es muy complicado y prácticamente imposible pensar en una remontada. Nos inclinamos por una victoria del Manchester United por dos o más goles.

¿Dónde ver en directo el partido entre Manchester United y Lask?

El 5 de agosto a las 21.00 horas se disputa el partido entre Manchester United y Lask en el Estadio Old Trafford en Manchester, correspondiente a octavos de final de Europa League y se puede ver online y en directo.

Puedes ver Manchester United vs Linzer ASK en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo