Calendario
Manchester United
vs
Partizan Belgrade

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Manchester United y Partizan correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League

El Estadio Old Trafford de Manchester es el escenario en que Manchester United y Partizan disputarán este 7 de noviembre a las 21 horas el partido correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League, que se podrá ver en directo online.

Manchester United, un triunfo los ubicaría en lo mas alto de su grupo, garantizando su clasificación a la siguiente ronda

El Manchester United intenta recuperarse de la crisis en la Premier League en la Europa League frente a Partizan. Los de Partizan son un oponente ya derrotado en el partido de ida, y con los 3 puntos, los de Manchester se plantean dar el salto a los dieciseisavos de la final. Un nuevo triunfo los ubicaría en lo más alto de su grupo con 10 puntos, garantizando la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Manchester United es el primero del grupo con 7 puntos y sigue invicto como el AZ Alkmaar; los ingleses son uno de los favoritos para la victoria del torneo. Hasta el momento los del Manchester han ganado dos partidos, con Astana en el debut y hace dos semanas contra Partizan. La posible formación es De Gea en la puerta; defensa de cuatro con Lindelof, Wan-Bissaka, Maguire, Young; centro de campo para Fred, McTominay, James, Pereira; Rashford por delante junto con Martial.

Partizan, en pleno apogeo por la clasificación

Los serbios son terceros en la clasificación, por eso es esencial centrarse en los tres puntos de este partido. En el campeonato Partizan viene de dos éxitos en el último tramo y solo ocupa el cuarto lugar en la clasificación con 29 puntos. La posible formación sería Stojkovic en la portería; Ostojic, Miletic, Pavlovic, Urosevic en defensa; Zdjelar, Soumah, Natcho, Tosic en el centro del campo; y en punta Sadic y Asano.

¿Cómo llegan a este encuentro Manchester United y Partizan?

Los del Manchester llegan en una situación critica en la Premier, la derrota contra el Bournemouth sacó a la luz las brechas habituales que suelen surgir a comienzo de la temporada. En el campeonato europeo la situación es mucho más positiva.

Por su parte el conjunto de Milosevic, perdieron el segundo lugar en el grupo en detrimento de AZ, debido a la derrota del partido de ida. Los serbios intentarán romper el liderazgo de Old Trafford para unirse al United en el grupo L. Los serbios se encuentran en cuarto lugar en su liga local y vienen de una victoria contra Vojvodina.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Los del Manchester intentan redimirse del mal comienzo de campeonato. Mientras que los serbios deben ganar para no perder el contacto con AZ Alkmaar. Una victoria del Manchester United es el resultado más probable.

¿Dónde ver en directo el partido entre Manchester United y Partizan?

El 7 de noviembre a las 21 horas se disputa el partido entre Manchester United y Olimpiacos en el Estadio Old Trafford de Manchester, correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League y se puede ver online y en directo.

Puedes ver Manchester United vs Partizan Belgrade en bein sports

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo