Calendario
Marsella
vs
Saint Etienne

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Marsella y Saint Etienne de jornada 1 de La Ligue 1

El partido de jornada 1 de La Ligue 1 que enfrenta a Marsella con Saint Etienne, se disputará el jueves 17 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio de Orange Velódrome de Marseille, y se podrá ver en directo online.

Marsella, llega tras un triunfo

El equipo de Marsella viene tras la visita que realizó al PSG el fin de semana pasado. Obteniendo un muy buen resultado ante los campeones con un 0-1, tras un partido más que accidentado donde sobraron las sanciones 12 tarjetas amarillas y 5 tarjetas rojas. Con este triunfo el conjunto va con los ánimos bien arriba y es seguro que mantenga el balón durante en encuentro adelantando líneas de a poco. Aprovecharán sin ninguna duda el hecho de ser locales para atacar con total dominio del campo.

Saint Etienne, intentará sacar algún punto de este encuentro

El combinado de Saint Etienne llega tras recibir a Estrasburgo el sábado pasado haciéndose con una victoria de 2-0. Cabe destacar que en esta competición, el equipo viene sumando dos victorias seguidas. Por lo que buscarán mantener los buenos resultados obtenidos hasta ahora y aunque esta visita no sea fácil para ellos intentarán sacar al menos algún punto.

¿Cómo llegan a este encuentro Marsella y Saint Etienne?

Luego de que el primer partido de la Liga francesa quedara suspendido por cuatro casos de coronavirus en el conjunto de Marsella. Motivo por lo que se aplazo el encuentro con el Saint Etienne a este jueves 17 de septiembre siempre que las condiciones sanitarias evolucionen en forma favorable.

El conjunto de Marsella llega a este encuentro con 6 puntos en la tabla general tras la disputa contra el Brest en la segunda fecha del campeonato por 2-3. Los jugadores están demostrando la buena estrategia del técnico Vilas Boas, desplegando una buena estrategia de cara a marcar goles. En este duelo el equipo de Marsella no contará con Darío Benedetto ya que fue expulsado ante el Paris Saint Germain. En la pasada Ligue 1 el Marsella jugó 14 partidos como local ganando 8 partidos, empatando 4 y cayendo dos veces.

¿Donde puedo ver Francia - Ligue 1?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.