Mirandés
vs
Sevilla

Ver en directo el encuentro entre Mirandés y Sevilla que forma parte de octavos de final de Copa del Rey

Mirandés y Sevilla disputan su partido que forma parte de octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar este 30 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Anduva de Miranda del Ebro y se podrá ver en vivo online.

Mirandés , un equipo aguerrido que busca sobresalir

El Mirandés se encuentra en la décima posición de la Segunda División con 34 puntos tras 24 partidos disputados. Como resultados en sus últimos 5 partidos 2 obtuvieron 2 triunfos con 2-0 contra Huesca y 0-3 ante Girona, mientras que lograron 3 empates 0-0 ante Racing Santander, 3-3 frente a Cádiz y 2-2 ante Málaga. En Copa del Rey viene tras dos triunfos ante UCAM Murcia 2-3 y 2-1 ante Celta de Vigo.

El Mirandés no ha tenido una trayectoria buena en la Copa, pero ha logrado alcanzar los octavos de final. El conjunto de Iraola ha tenido que irse a la prórroga en sus tres eliminatorias por lo que queda demostrado que es un equipo que rinde muy bien físicamente. El conjunto liderado por Miranda ha ido mejorando su nivel con el paso de los partidos. Se sitúan en la zona media de la tabla y gracias a ello podrán centrarse en este duelo copero a partido único, tratando de vencer a un Sevilla con más experiencia en eliminatorias.

Sevilla, entre los líderes del campeonato

El equipo de Sevilla llega a este encuentro ocupando el tercer puesto de la Liga con 38 puntos tras 21 partidos disputados. Entre sus últimos números podemos registrar dos triunfos de 0-2 ante Mallorca y 2-0 frente a Granada, dos derrotas frente 1-2 contra el Villarreal, 2-1 ante Real Madrid y un empate frente a Athletic Club por 1-1. En cuanto a Copa del Rey vienen tras un 0-5 ante Escobedo y 3-1 ante Levante.

El equipo de Julen Lopetegui está tratando de llegar a resultados regulares y enderezar el rumbo tras mostrar ciertas dudas en su juego. Mostró su mejor versión el fin de semana pasado con un gran juego abriendo por las banda. Después de eliminar a Levante, viene este partido de eliminatoria ante un equipo aguerrido y competitivo jugando en casa.

¿Cómo llegan a este encuentro Mirandés y Sevilla?

El Mirandés se vuelve a cruzar en el camino del Sevilla en Copa. En la campaña 2015/2016 estos dos equipos se vieron las caras en el torneo en una eliminatoria a doble partido que se llevó el Sevilla por un global de 5-0. Aterrizan en estos octavos de final tras dejar el Mirandés atrás al Celta, mientras que el Sevilla hizo lo propio contra el Levante. Los de Iraola empezaron la temporada con dudas pero llevan mes y medio a un gran nivel que confirma que es un equipo a tener en cuenta. En Liga el conjunto de Mirandés ocupa una décima plaza a dos puntos de los puestos de play off de ascenso. El Sevilla por su parte se coloca en la tercera posición y Lopetegui cosecha éxitos en su primera temporada.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

El Sevilla es uno de los mejores equipos de la Liga, y si sabe adaptarse a las condiciones del campo, es clarísimo favorito para pasar a la siguiente ronda, aunque sabemos que los andaluces no pueden descuidarse ya que el Mirandés ya eliminó a un equipo de La Liga de Primera División.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Mirandés y Sevilla?

El Estadio Municipal de Anduva de Miranda del Ebro acogerá una nueva etapa de la competición. Mirandés y Sevilla se enfrentan este 30 de enero a las 21:00 horas en partido de octavos de final de Copa del Rey que se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo