Mirandés
vs
Villarreal

Ver en directo el partido entre Mirandés y Villarreal por cuartos de final de Copa del Rey

Este 5 de febrero a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre Mirandés y Villarreal de cuartos de final de Copa del Rey, en el Estadio Municipal de Anduva, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Mirandés, la sorpresa del campeonato

El equipo de Mirandés lleva de nuevo una muy buena racha en Copa del Rey, el equipo de segunda división se plantó en semifinales y en cuartos en 2012 y 2016. Esta temporada vuelven a estar entre los mejores equipos y recibirán como locales al Villarreal después de eliminar al Celta y al Sevilla, lo cuál no es tarea menor.

Villarreal, tras un puesto en Europa

El conjunto de Villarreal ya sabe lo que es enfrentarse al Mirandés ya que en 2012 cayó ante los anfitriones a doble partido. Los de Villarreal quieren llegar a semifinales ya que solo llegaron en 2015 a esa instancia tras eliminar a Rayo Vallecano, Orihuela y Comillas.

¿Cómo llegan a este encuentro Mirandés y Villarreal?

El Mirandés llega a este duelo ocupando el decimoprimer puesto en la Liga 2 con 35 puntos tras 25 partidos disputados. Sus resultados en la Liga2 en sus últimos 5 partidos son un triunfo ante Girona por 0-3 y cuatro empates 0-0 ante Racing de Santander, 3-3 frente a Cádiz, 2-2 contra Málaga y 0-0 ante Rayo Vallecano. En lo que respecta a su participación en Copa del Rey, sus últimos cuatro encuentros fueron triunfos 4-5 ante Coruyo, 2-3 frente a UCAM Murcia, 2-1 contra Celta de Vigo (los tres anteriores en tiempo complementario) y finalmente 3-1 ante el Sevilla.

Jugando en su campo el equipo del Mirandés infunde mucho respeto sobre todo porque ya ha ganado a equipos de primera. Allá lejos en el 2012 el Mirandés, en el formato antiguo a doble partido, fue superior al Villarreal. Aquel Mirandés escribió una de las páginas más bonitas de la historia de la Copa del Rey llegando a disputar las semifinales donde cayó ante el Athletic.

Por su parte el Villarreal ocupa el séptimo lugar en la Liga con 34 puntos tras 22 partidos disputados. En sus últimos 5 partidos de Liga se registran una derrota ante Espanyol por 1-2 y 4 triunfos frente a Getafe 0-1, 1-2 ante Real Sociedad, 1-2 contra Deportivo Alavés y 3-1 ante Osasuna. En lo que respecta a Copa del Rey, en sus últimos 4 encuentros, está invicto ganando ante Comillas por 0-5, 1-2 frente a Orihuela, 0-3 contra Girona y 0-2 ante Rayo Vallecano.

Actualmente la historia es diferente a la escrita en el 2012, el equipo de Villarreal pelea por Europa. Villarreal busca las segundas semifinales de su historia mientras que el Mirandés pelea el play off de acceso a la Primera en Liga.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

En este partido no innovaremos demasiado a la hora de elegir un favorito, creemos que el Villarreal se hará con la victoria. Aunque no dudamos que el Mirandés puede sorprendernos aprovechando la ventaja de jugar en su campo y las ganas de imponerse y lograr una clasificación histórica.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Mirandés y Villarreal?

El partido a disputar en el Estadio Municipal de Anduva entre los equipos de Mirandés y Villarreal correspondiente a cuartos de final de Copa del Rey, se jugará el 5 de febrero a las 21:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo