Montpellier
vs
Paris Saint Germain

Ver en vivo y directo por internet el encuentro de la Ligue 1 entre Montpellier y Paris Saint Germain de la jornada 37 que se celebrará el 14 de mayo desde las 21:00 horas

Montpellier y PSG juegan su penúltimo partido de la Ligue 1, el correspondiente de la jornada 37 de la Ligue 1, desde las 21:00 horas del sábado 14 de mayo en el Stade de la Mosson de Montpellier y se podrá ver online en vivo.

La permanencia es ya una realidad

El Montpellier recibirá al que ya es campeón de liga, habiéndose asegurado los puestos de permanencia a falta de 2 jornadas para el fin de la temporada.

Con una temporada cargada de resultados negativos, es uno de los equipos que más derrotas ha sumado, con 17, solo superado por los últimos de la clasificación.

A esta jornada 37 llegan sumando 7 partidos sin conocer la victoria, la última vez que lo hicieron fue ante el ya descendido Girondins, el 20 de marzo. La única victoria en 11 partidos y donde solo sumaron 3 empates más.

Números de récord

Los de Pochettino ya celebraron hace jornadas su nuevo título de campeón de liga francesa con unos números de campeones.

De 36 partidos se hicieron con la victoria en 24 ocasiones, empatando 8 y solo cayendo derrotados en 4. Con 80 puntos cerraran el campeonato como el equipo más goleador de la tabla, ya que llegan a esta jornada de la visita a Montpellier con 81 goles.

Con la enfermería llena por completo, encadenan tres empates consecutivos ante el Estrasburgo, el Troyes y Lens.

¿Cómo llegan a esta jornada Montpellier y PSG?

El tramo final del campeonato para Montpellier es el fiel reflejo del rendimiento de toda la temporada. Recibirán a los parisinos sumando 7 partidos sin ganar y tras perder la pasada jornada ante el Clermont.

En la decimotercera posición, ya tienen asegurada su presencia en primera categoría un año más.

Para hacer frente al actual campeón de liga, el posible once sería el siguiente;

Bertaud como portero. Cozza, Sakho, Esteve en defensa. Para el medio campo están Souquet, Chotard, Leroy, Ristic y Mollet. Germain y Mavididi quedarían como atacantes.

Los ausentes son Savanier, Tchato, Omlin, Ferri y Cabella.

Un once poco habitual

Siendo ya los actuales campeones de la liga francesa, las últimas jornadas son un trámite para los hombres dirigidos por Pochettino.

Con 3 empates en tres jornadas, ante el Montpellier, el entrenador argentino tendrá que improvisar un once diferente al habitual al contar con la baja de 8 jugadores.

Por lo tanto, el posible once sería el siguiente;

Navas bajo los tres palos. Mendes, Marquinhos, Hakimi y Danilo en la defensa. Verratti y Wijnaldum y Gueye para el medio campo y en ataque Mbappé, Messi y Di Maria.

Diallo, Draxler, Icardi, Kimpembe, Kurzawa, Neymar, Paredes y Dagba serán las bajas.

Pronóstico para este encuentro

A pesar de los tres empates consecutivos, nuestro pronostico se inclina por una victoria del PSG.

¿Cómo se puede ver online en directo el partido de liga francesa de la jornada 37 entre Montpellier y PSG que se juega este sábado a partir de las 21:00 pm?

El encuentro entre Montpellier y Paris Saint Germain de la liga francesa que se juega a partir de las 21:00 pm en el Stade de la Mosson de Montpellier, se verá por internet en vivo y directo.

¿Donde puedo ver Francia - Ligue 1?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.