Calendario
Nueva York Red Bulls
vs
Toronto FC

**Ver en vivo y en directo el partido que disputarán New York Red Bulls contra Toronto dentro de la Major League soccer este 19 de junio.**

Los New York Red Bulls regresan al ruedo en su propia casa en el Red Bull Arena este sábado cuando reciban a Toronto. El equipo de Gerhard Struber obtuvo un resultado de 2-0 por Charlotte FC hace una semana, mientras que los Reds rompieron una racha de seis juegos sin ganar en la liga al superar al Chicago Fire 3-2 en su encuentro anterior.

Los Red Bulls necesitan volver a la buena racha del inicio de temporada

Si bien los Red Bulls inician con buen pie la temporada se han venido abajo estas últimas semanas perdiendo varios encuentros consecutivos estas últimas semanas. Con varios de sus jugadores lesionados o con llamados internacionales llevan sin ganar tres partidos consecutivos fuera de casa. Los Red Bulls lideran la liga en lo que respecta al diferencial de goles esperado, aunque esa estadística podría ser mejor si mantuvieran su enfoque en los últimos momentos de los últimos partidos, concediendo cinco goles en sus cuatro encuentros anteriores de la MLS con menos de cinco minutos por jugar. ya sea la mitad.

Los Rojos deberán reforzar su defensa para salir ilesos de este encuentro

Pese a las dificultades durante el mes de mayo, los Rojos han terminado con un resultado positivo superando mucha presión ante Chicago. El gerente Bob Bradley habló sobre la resistencia de este grupo, que había tenido la mala suerte de perder algunos de sus encuentros anteriores; confiando en la mentalidad del equipo, junto con su determinación. Defensivamente, continúan luciendo inestables, concediendo la tercera mayor cantidad de goles en la MLS (27) y permitiendo cinco en sus últimos dos partidos de liga. Algunos talentos locales sólidos han mostrado destellos de brillantez en Toronto, y con el delantero italiano Lorenzo Insigne listo para unirse en un par de semanas, hay optimismo de que tal vez puedan lograr algunas victorias más.

Cómo llegan a este encuentro Red Bulls y Toronto?.

Aaron Long, central de Red Bulls se perdió el último partido tras ser convocado a la selección de Estados Unidos para la Liga de las Naciones y algunos amistosos internacionales. Cristian Casseres también estuvo fuera, Andrés Reyes tiene un problema en el pie, Lucas Monzón y Serge Ngoma tienen problemas en los isquiotibiales y Cameron Harper está en duda por una lesión en la rodilla.

Por su parte el Toronto remontó para vencer al Fire con un doblete de Alejandro Pozuelo en el lapso de siete minutos para vencer al Fire, mientras que Deandre Kerr anotó temprano en la primera mitad, su segunda de la campaña. Su máximo goleador, Jesús Jiménez estuvo sin marcar en sus últimos seis partidos en todas las competiciones.Jonathan Osorio recibió un golpe contra Chicago y no jugó para Canadá en sus partidos de grupo de la Liga de las Naciones contra Curazao y Honduras, mientras que Quentin Westberg comenzó su primer partido de la campaña nacional en lugar de Alex Bono, haciendo siete atajadas para preservar su victoria contra Chicago. La probable alineación de los New York Red Bulls: Coronel en la portería; mientras que en la defensa estarán Tolkin, Long, S. Nealis, D. Nealis; en el medio Yearwood, Amaya; adelante Morgan, Fernández, Luquinhas; Climala La posible alineación inicial de Toronto: bajo palos Westberg; defendiendo O'Neill, Thompson, Salcedo, Petrasso;como centrales Priso, Kerr, Bradley; como delanteros Pozuelo, Akinola; Jiménez.

Nuestro pronostico

Creemos que en este encuentro los New York Red Bulls serán los que dominen este partido por más de un gol. Todo dependerá de que los TFC solucione sus problemas defensivos.

Dónde ver online en directo en partido entre los New York Red Bulls contra Toronto?

El 19 de junio Los New York Red Bulls jugarán en su propia casa, en el Red Bull Arena recibiendo a Toronto en el marco de la Major League Soccer.

¿Donde puedo ver USA 1?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.