Calendario
Olympiakos
vs
Manchester City

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de Olympiakos y Manchester City por la cuarta jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League

La UEFA Champions League vuelve a la actividad y llegamos a la cuarta jornada de la fase de grupos con el partido que disputan Olympiakos y Manchester City en el Estadio Georgios Karaiskáki de Pireás este miércoles 25 de noviembre a las 18:55 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.

Olympiakos, intentará dar una sorpresa casi imposible

El Olympiakos cayó derrotado por 3-0 ante el Manchester City en la última jornada disputada, y con sólo 3 puntos se sitúa en tercera posición de la clasificación de este Grupo C de Champions League. Los griegos aspirarán a ganar algunos puntos más con la intención de pasar como mínimo a la Europa League, una vez parece claro que el Manchester City terminará como líder del grupo. En la liga griega el Olympiakos es líder tras contar casi todos sus partidos como victoria, incluyendo la victoria este fin de semana ante Panathinaikos.

Manchester City, mostrando de nuevo su irregularidad

El Manchester City sigue tropezando en la Premier League inglesa, y tras empatar en su estadio con el Liverpool la jornada anterior, este fin de semana cayó por dos goles a cero en el campo del líder, el Tottenham Hotspur. Los de Guardiola se sitúan en una preocupante decimotercera plaza de la Premier con 12 puntos y un partido menos que sus rivales. Sin embargo en Champions League las cosas van mejor para los británicos, que han ganado sus 3 partidos disputados anotando 9 goles y encajando sólo uno.

¿Cómo llegan a este encuentro Olympiakos y Manchester City?

Muchísimas y significativas bajas en el Olympiakos, con El-Arabi, Sourlis y Mahgoub fuera del equipo al dar positivo en coronavirus. A ellos se suman las bajas de Bruma, Valbuena y Randjelovic por diversos problemas físicos. Además tanto Rafinha como Holebas y Vinagre son duda para el equipo griego.

El Manchester City debería tener menos problemas para armar un once inicial de garantías ya que prácticamente sólo tiene una baja, la de Aké. Sergio Agüero podría ver sus primeros minutos tras su lesión, y Raheem Sterling ya jugó ante el Tottenham, por lo que ambos estarían disponibles para el técnico. Queda por ver si Guardiola querrá reservar a varios de sus jugadores para no forzarlos, considerando la mala posición del equipo en Premier League. En esta lista de jugadores que podrían ser preservados estarían jugadores como Fernandinho, Benjamin Mendy o Zinchenko.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

A pesar de los irregulares resultados del Manchester City en las últimas jornadas, está claro que el Olympiakos no es un rival que presente una plantilla que aspire a meter en muchos problemas al City. Creemos que el Manchester City ganará cómodamente en Grecia.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Olympiakos y Manchester City?

Olympiakos y Manchester City disputan en el Estadio Georgios Karaiskáki de Pireás su partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League este miércoles 25 de noviembre a las 18:55 horas , y el partido se podrá ver online en directo.

Puedes ver Olympiakos vs Manchester City en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo