Omonia Nicosia
vs
Granada

Ver en directo online el enfrentamiento Omonia Nicosia-Granada de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Europa League

Omonia Nicosia y Granada buscarán la victoria en su enfrentamiento de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Europa League, que se disputa el jueves 5 de noviembre a las 18:55 horas en el Estadio Neo GSP de Nicosia. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Omonia Nicosia, colista con un solo punto

El Omonia Nicosia llega a este partido en una racha de cuatro partidos oficiales sin conocer la victoria. Llega tras dos malos resultados en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de Europa League, un empate ante el PAOK y una derrota ante el PSV. Además en la liga doméstica viene de un empate y una derrota, que le han relegado al sexto lugar de la tabla con 15 puntos.

Granada, líder del grupo E

El Granada lidera el grupo E de Europa League tras vencer a domicilio al PSV por 1-2 y empatar a cero goles con el PAOK. Con 4 puntos, aventaja en un punto al equipo holandés, en dos puntos al PAOK, y en tres puntos a sus rivales de esta jornada. El Granada lleva 7 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota, desde que cayera a finales de septiembre en Liga ante el Atlético de Madrid. Desde entonces ha conseguido 2 victorias y 2 empates en la competición doméstica, que le llevan a la sexta posición de la tabla con 14 puntos.

¿Cómo llegan a este encuentro Omonia Nicosia y Granada?

El Omonia Nicosia, dirigido por el técnico noruego Henning Berg, no tiene ninguna baja para este partido y podrá formar con su once tipo, que ya utilizó en los pasados encuentros de esta fase de grupos. Por tanto es de esperar que repita once y que forme con Fabiano bajo palos; Hubocan, Luftner, Lang, Lecjaks en defensa; Gomez, Gomes en el doble pivote; Asante, Papoulis, Tzionis en la medular; Duris sólo en punta.

No tiene la misma suerte Diego Martínez en el Granada, que sí que tendrá que lidiar con varias bajas. Folquier, Neyder Lozano, Azeez, Quini y Víctor Díaz son baja por distintos problemas físicos, y está por ver si podrá disponer de Roberto Soldado, que ha cumplido el período de confinamiento establecido tras dar positivo por COVID19. Con todo esto y una evidente sobrecarga de partidos, una posible alineación del equipo español sería la conformada por el arquero Silva; Puertas, Vallejo, Duarte, Neva en labores defensivas; Gonalons, Herrera en el doble pivote; Soro, Eteki, Machis en el medio del campo; dejando a Suarez en la delantera.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

El Granada debería ser ampliamente superior al equipo chipriota, en un partido donde se enfrentan líder y colista del Grupo E. Creemos que la diferencia de plantillas es muy grande y que el Granada ganará con comodidad en Chipre.

¿Dónde ver en directo el partido entre Omonia Nicosia y Granada?

El partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Europa League que enfrenta a Omonia Nicosia y Granada se celebrará este jueves 5 de noviembre a las 18:55 horas en el Estadio Neo GSP de Nicosia, y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Omonia Nicosia vs Granada en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo