Calendario
Osasuna
vs
Alavés

Ver online y en vivo el partido de La Liga entre Osasuna y Deportivo Alavés

Este 31 de diciembre, a las 16:15pm, los equipos de Osasuna y Deportivo Alavés jugarán su último partido del 2020, correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander. El encuentro tendrá lugar en el Estadio El Sadar de Pamplona y se podrá ver desde internet y en directo.

El Osasuna es el peor equipo de la temporada

En lo que va de temporada, el Club Atlético Osasuna no ha conseguido hacer un buen trabajo en el campo, ya que, con 14 partidos disputados, sólo ha conseguido ganar 3 veces, ha empatado otras 3 y ha visto la derrota en 8 ocasiones. Es por eso que se encuentra en el último lugar de la tabla de clasificaciones de La Liga, con solo 12 puntos. Después del próximo partido que le espera, tendrá fuertes rivales como la Real Sociedad y el Real Madrid, que se encuentran en la cabeza en la tabla; es por eso que deberán ganar imperiosamente, aunque queda poco qué hacer ante su situación. El último encuentro del Osasuna resultó en empate, sin embargo, deberán aprovechar sus duelos aéreos para mejorar la cuenta en el próximo encuentro contra el Deportivo Alavés.

El Deportivo Alavés buscará su segunda victoria consecutiva

A diferencia de su rival en esta jornada, el Deportivo Alavés viene de vencer al Eibar con un resultado de 2-1 jugando en casa, y buscará aprovechar el débil desenvolvimiento que ha tenido el Osasuna para conseguir su segunda victoria consecutiva y finalizar el año con resultados positivos. En la tabla de clasificaciones, el equipo de Alavés se encuentra en la posición 13 con 17 puntos, los cuales ha conseguido con una racha de 13 goles anotados y 17 encajados. Aunque el conjunto visitante no está cerca de los primeros puestos, se muestra positivo tras haber conseguido una remontada en el partido anterior, que logró gracias a los goles de Pedro León y Deyverson.

¿Cómo llegan al encuentro el Osasuna y el Deportivo Alavés?

Con un empate en su anterior partido y ubicándose en puestos de descenso, el Club Atlético Osasuna llega a este encuentro con baja moral, así que tratará de reponerse ante su rival; sin embargo, para esta jornada se suma un lesionado más a su cuenta. La alineación posible de este partido será con Sergio Herrera bajo palos; Vidal, Hernández, Cruz y García estarán como defensas; Torres, Rubén García, Sanjurjo y Moncayola irán al mediocampo; Budimir y Calleri serían los delanteros. Pérez, Torró, Ávila serán bajas por lesión e Iñigo Pérez por sanción. Roncaglia, Brasanac y Rodríguez aún no han sido confirmados.

El Deportivo Alavés llega con 17 puntos a enfrentarse contra el Osasuna, ya que en su anterior partido obtuvieron una merecida victoria tras una remontada. Es por eso que para este encuentro buscarán aprovechar los contraataques para batir a su rival y finalizar el año con un triunfo. El posible once del Deportivo Alavés será con Pacheco como portero; Navarro, Laguardia, Lejeune y Duarte en la defensa; en el mediocampo estarán García, Pina, Méndez y Luis Rioja; y Joselu junto a Deyverson irán como delanteros. Rodrigo Ely y Pere Pons no podrán jugar debido a sus lesiones, ni Battaglia, por acumulación de amarillas.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Para este encuentro el Deportivo Alavés se plantea como posible ganador, sin embargo, el Osasuna luchará por defender su portería, ya que necesita acumular puntos para salir de los puestos de descenso a segunda división.

¿Dónde ver el enfrentamiento entre Osasuna y Deportivo Alavés de este 31 de diciembre?

El Estadio El Sadar de Pamplona será sede del partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga, donde el Osasuna se enfrentará al Deportivo Alavés. El mismo tendrá lugar este jueves, 31 de diciembre, a partir de las 16:15pm, y se podrá ver en vivo y en directo desde internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo