Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Osasuna
vs
Atlético Madrid

Ver en directo el partido entre Osasuna y Atlético Madrid por la jornada 8 de La Liga

Este domingo 31 de octubre a las 18:30 horas se disputa el encuentro entre Osasuna y Atlético Madrid de la jornada 8 de La Liga, en el Estadio el Sadar de Pamplona, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Osasuna, intentará continuar con su buena dinámica pese a las bajas

Los dirigidos por Arrasate llegan con cierta seguridad y atravesando el campeonato sin mayores contratiempos, salvo las bajas que sufren. En su pasado encuentro ante el Athletic de Bilbao han logrado sumar puntos tras una victoria en los últimos minutos del partido. Y si bien en este duelo sufrirán números bajas como las de Aridane, Juan Pérez y Calleri, recuperan a Moncayola que ya cumplió su sanción. Arrasate no se dejará amedrentar y elegirá los mejores jugadores disponibles para dar pelea en este partido.

Atlético Madrid, seguirá intentando mejorar en su juego

El Atlético Madrid viene tras disputar un duelo de Champions League ante el Salzburgo donde logró hacerse con un triunfo de 3-2 con goles marcados por Joao Félix y Llorente. Un encuentro nada fácil para el equipo de Simeone que tuvo un muy buen primer tiempo que logró ser remontado por los austríacos. Por su parte en La Liga el Atlético no conoce la derrota y ha tenido una buena racha goleadora con 10 goles a favor. Con respecto a la alineación seguramente podría haber varios cambios por las jornadas acumuladas con la Champions League y las bajas de Diego Costa, Vrsaljko y Carrasco.

¿Cómo llegan a este encuentro Osasuna y Atlético Madrid?

El conjunto de Osasuna llega a este encuentro después de una campaña en la que ha logrado diez puntos tras seis partidos disputados ubicándose en el séptimo lugar de la tabla. Acumulan en sus últimos cinco encuentros dos triunfos, dos derrotas y un empate. Con respecto a la alineación Arrasate no podrá contar con varios de sus jugadores, por lo que el once estaría formado por Sergio Herrera bajo palos; en la defensa García, Juan Cruz, Raúl Navas, Roncaglia; en el medio campo Oier, Moncayola, Jony, Roberto Torres, Rubén García; dejando en el ataque a Enric Gallego.

Por su parte el Atlético Madrid llega a esta instancia tras un buen desempeño en la Liga. En sus últimos cinco encuentros registra un total de tres triunfos y dos empates, que los mantienen imbatidos. Estos resultados los dejan ubicados en el quinto puesto de la tabla clasificatoria con 11 puntos tras cinco partidos disputados. En cuanto a la posible alineación estará Oblak en la portería; en la defensa Savic, Trippier, Giménez, Hermoso; en el medio campo Torreira, Vitolo, Lemar, Koke; y en la delantera Joao Félix y Luis Suárez.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Creemos que en este encuentro será el Atlético Madrid quien lleve el control del partido, con jugadores como Súarez y Joao Félix que no dejarán escapar ninguna oportunidad de marcar. Creemos que los dirigidos por Simeone ganarán este duelo.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Osasuna y Atlético Madrid?

El partido a disputar en el Estadio el Sadar de Pamplona entre los equipos de Osasuna y Atlético Madrid correspondiente a la jornada 8 de La Liga, se jugará el domingo 31 de octubre a las 18:30 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo