Osasuna
vs
Atlético Madrid

Ver en vivo el partido entre Osasuna y Atlético de Madrid que se disputará este sábado 19 de febrero en El Sadar

Este sábado 19 de febrero, como parte de la jornada 25 de La Liga Santander a partir de las 16.15 de la tarde, se celebra en El Sadar el encuentro entre Osasuna y Atlético de Madrid, y se podrá ver online en directo.

Osasuna se ve en Europa

Jagoba Arrasate ha demostrado que esta temporada, el Osasuna, ha dejado de ser un equipo pequeño que aspira a la salvación y a los puestos medios de la tabla.

A estas alturas, tras 24 partidos jugados, cuentan con un triple empate a 8 partidos entre los ganados, empatados y perdidos. Sumando 32 puntos, con 25 goles a favor y 27 en contra.

En los últimos 5 partidos, de 15 puntos posibles, han conseguido llevarse 10. Un empate, una derrota y 3 victorias, la última en casa del Rayo Vallecano por 0-3.

Ante el Atleti, toca corregir su trayectoria de los partidos jugando como locales, siendo uno de los peores equipos al haber ganado solo dos goles de los 12 jugados en casa. Una victoria esta semana puede hacer que el equipo se coloque a solo dos puntos de los puestos europeos.

La afición empieza a dudar de Simeone

Nadie se esperaba que tras proclamarse campeón de Liga la pasada temporada, el Atleti estaría a estas alturas de temporada, luchando por no salir de los puestos europeos.

Los de Simeone sufrieron una dura derrota a mitad de semana en el encuentro pendiente que tenían desde la jornada 21 ante el Levante, posicionado como último de la tabla y que hasta su encuentro contra los colchoneros solo había conseguido una victoria.

Hasta esta jornada, Atlético de Madrid ocupa el quinto puesto, en puestos de Europa League, con 39 puntos, empatados con el Barcelona que cuenta con un partido menos. Y a solo 1 punto de la Real Sociedad que empieza a pisarle los talones.

¿Cómo llegan a esta jornada Osasuna y Atletico de Madrid?

Los puestos europeos cada vez están más cerca para Osasuna tras ganar su última jornada al Valencia por 0 goles a 3. Con 24 encuentros jugados, ya suman 32 puntos con 8 ganados, 8 empates 8 perdidos. Ante el Atleti el posible once sería;

Sergio Herrera como portero. Manu Sánchez, Juan Cruz, David García y Nacho Vidal en la defensa. Brasanac, Lucas Torró y Jon Moncayola en el mediocampo para acompañar a Rubén García, Kike García y Ávila al ataque.

La única baja que sufrirá Osasuna será la de Jesús Areso.

¿Borrón y cuenta nueva tras la derrota ante el Levante?

Con un Levante que necesita un milagro para salvarse del descenso, nadie se imagino que el encuentro pendiente de la jornada 21 los de Simeone dejaran escapar los tres puntos jugándose los puestos que aseguran su presencia en Europa la próxima temporada.

Quintos, empatados a 39 puntos con el Barça en recuperación de Xavi, el Atleti no se puede permitir errores.

Parra el encuentro contra Osasuna, el posible once de Simeone será;

Oblak fijo en la portería. Reinaldo, Giménez, Savic y Vrsaljko en la defensa. Lemar, Kondogbia, Koke Y Llorente en el centro del campo y Luis Suarez y Correa en el ataque.

Mario Hermoso, Daniel Wass, Carrasco, y Griezmann serán baja por lesión y Felipe y De Paul por sanción.

Nuestro pronóstico para este partido

Tras la derrota la pasada jornada y teniendo frente a ellos a uno de los peores equipos jugando como locales, nuestro pronostico se decanta por una victoria del Atlético de Madrid.

¿Donde ver por internet en directo el partido que se juega entre Osasuna y Atlético de Madrid de este sábado 19 de febrero?

El Nuevo Estadio de El Sadar celebrará el encuentro de La Liga Santander que enfrentará a Osasuna y Atlético de Madrid este sábado 19 de febrero, a partir de las 16:15:00 pm y se retransmitirá por internet en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo